viernes , octubre 7 2022
Inicio / Actualidad / ¡Qué susto! Limpiaba su patio y encontró un proyectil militar

¡Qué susto! Limpiaba su patio y encontró un proyectil militar

_

RÍO TERCERO / BARRIO EL LIBERTADOR / El hecho causó preocupación en los vecinos del lugar, luego del hallazgo en el día de ayer, cuando en una vivienda ubicada sobre calle Santa Fe, personal policial es alertado por el dueño de la propiedad  manifestando que mientras limpiaba el patio encuentra un proyectil militar.

________  

Posteriormente alrededor de las 20 horas, se hace presente el Secretario de Seguridad de la municipalidad Miguel Canuto y personal de la Brigada de Explosivos del Interior de la provincia identificando al proyectil de artillería calibre 105 mm. sin espoleta, sin estampa visible en regular estado de conservación producto de la corrosión, con carga a determinar, y a unos dos metros se observa la espoleta en en mal estado de conservación con reforzador colocado.

__

Debido a las circunstancias y al análisis de seguridad, se da aviso al Juzgado Federal a cargo del Dr. Sadi, procediendo por método de detonación controlada, la destrucción de la espoleta, brindando todas las medidas de seguridad correspondiente a todos los vecinos del lugar para la destrucción de la misma.

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Matías Píttaro fue reconocido como personalidad destacad del deporte en Almafuerte

____ ALMAFUERTE// DEPORTE// El Concejo Deliberante en pleno, reconoció al futbolista Matías Píttaro como personalidad …

El Ojo Web
error: Contenido protegido