lunes , noviembre 29 2021
Inicio / Actualidad / ¡¡¡ Qué vuelvan los carnavales !!!

¡¡¡ Qué vuelvan los carnavales !!!

RÍO TERCERO.Un grupo de gente de la ciudad trabaja con distintas actividades para recrear el alma de los carnavales. Julieta Berardo, una de las motivadores del proyecta cuenta que el colectivo Contagiando Carnavales,  tienen un un recorrido por diferentes barrios, para  sensibilizar y motivar a la gente para la realización de los carnavales 2019.

El viernes a las 16 el colectivo estará en barrio Mitre, en elmerendero de la CTA, conjuntamente con la gente de Magnasco, del merendero de Surrbac. La iniciativa contempla un encuentro con un  taller de máscaras y una merienda compartida, música carnavalera y de murga, comenta Julieta.

También este domingo en el mismo horario, en barrio Monte Grande, donde está la comparsa Luna de Fuego, estará el colectivo Contagiando Carnavales.

La organizadora dice además que: » El colectivo Contagiando Carnavales es el tercer año que motiva a la gente a la realización de los carnavales de la ciudad.

En el 2017  se hicieron en el polideportivo. El año pasado se realizó en el 2018 en la plaza San Martín. Somos un grupo que nos encontramos con la intención que vuelvan los carnavales a Río Tercero y este año se suma a la caravana la gente de Monte Grande con la participación de una comparsa que ellos tienen hace mucho tiempo, como es Luna de Fuego.

Además, se suman dos murgas locales que son la Severina y La Retumbada co la intención de contagiar el carnaval», concluye Julieta.

Acerca de Redacción

Check Also

Barrio Mitre y una plaza pública puesta en valor

_______ RÍO TERCERO / Barrio Mitre está ubicado atrás del club Deportivo Independiente, en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web