jueves , septiembre 29 2022
Inicio / Actualidad / Queja de la concejal Carezzano por una falta justificada

Queja de la concejal Carezzano por una falta justificada

POR ROMINA CAREZZANO / CONCEJAL DE HACEMOS POR CÓRDOBA /  NOTA DE OPINIÓN /

Río Tercero, 15 marzo de 2021. La semana pasada, el 8 de marzo, se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, y en ese marco, el Concejo Deliberante entrego el Premio Zoila a mujeres destacadas de la ciudad.

Lamentablemente, no pude estar presente ese día porque estaba fuera de la ciudad por razones de salud de mi hijo de 5 años de edad.

 

PUBLICIDAD

 

_________ 

Esta circunstancia, es decir que debía ausentarme de la ciudad por motivos de salud de mi hijo, que había sido comunicada al Concejo Deliberante varias semanas atrás, por nota ingresada por Secretaría.

_________

Tristemente he tomado conocimiento que durante la sesión extraordinaria celebrada el 8 de marzo en la explanada de la Casa de la Cultura, al momento de nombrar a los concejales ausentes, se me nombró y se dijo que mi ausencia era injustificada.

 

 

Esto me causa un gran dolor, y una enorme tristeza, ya que no es real. Hubiese querido estar allí acompañando a esas mujeres destacadas y a través de ellas a todas las mujeres de mi ciudad. Y sentir que a las personas presentes en el lugar y a las mujeres homenajeadas, se les dijo que mi ausencia era injustificada me genera un sentimiento de profunda angustia.

Es por ello que quiero dejar aclarado que de ningún modo mi ausencia fue injustificada, que no pude hacerlo por circunstancias de fuerza mayor, esperando que este tipo de confusiones o errores no vuelvan a repetirse, para no generar sensaciones equivocadas y erróneas.

Aprovecho para reiterar mi saludo a cada mujer de mi ciudad, a las que acompaño en la lucha por un mundo más igualitario, más justo y con los mismos derechos para todas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Mató a su hermano y la Justicia lo condenó a 8 años y 6 meses de prisión

____ RÍO TERCERO / CÁMARA DEL CRIMEN / JUDICIALES / En la fecha se realizó …

El Ojo Web
error: Contenido protegido