miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Actualidad / Quiénes cobrarán este lunes los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia

Quiénes cobrarán este lunes los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) continuará efectuando esta semana el pago del beneficio. Este lunes será el turno de quienes tengan DNI terminados en 3. Continuará efectuando el pago de los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para quienes que hayan elegido su medio de pago entre el 16 y 20 de abril, de acuerdo a la terminación de sus DNI.

 

PUBLICIDAD

 

RÍO TERCERO – PAGO IFE POR CORREO ARGENTINO. Si bien es cierto que Anses envía por SMS el pago de la terminación 3 del DNI (a partid el 14 de mayo), las autoridades del Correo Argentino decidieron adelantar el pago del IFE para el lunes 11 de mayo a los beneficiados que su DNI termine en 3, el martes los 4 y así sucesivamente. Cada jornada se atenderán hasta 150 personas en la sucursal de Río Tercero. Y en la caso de que por alguna causa mayor el beneficiario no pueda concurrir, lo podrá hacer al día siguiente.

TERMINACIÓN DE  DNI

  • 0 (cero): miércoles 6 de mayo
  • 1 (uno): jueves 7 de mayo
  • 2 (dos): viernes 8 de mayo
  • 3 (tres): lunes 11 de mayo
  • 4 (cuatro): martes 12 de mayo
  • 5 (cinco): miércoles 13 de mayo
  • 6 (seis): jueves 14 de mayo
  • 7 (siete): viernes 15 de mayo
  • 8 (ocho): lunes 18 de mayo
  • 9 (nueve): martes 19 de mayo

 

PUBLICIDAD

 

Asimismo, continuará el abono del pago para quienes hayan elegido la extracción del dinero a través de cajero automático sin el uso de tarjeta. Para esta opción, el Banco de la Nación enviará un código de la red Link con el que se podrá realizar la extracción sin tarjeta. El día de cobro según la terminación del DNI, los beneficiarios deberán elegir un cajero que tenga la opción «Punto efectivo» y seguir los siguientes pasos: elegir la opción «Operar sin tarjeta»; ingresar el código enviado al celular; ingresar el número de DNI; ingresar el monto a retirar ($10.000).

Para consultar fecha, lugar y modalidad de cobro, quienes reciban el IFE deberán ingresar a la página oficial de la Anses.

 

PUBLICIDAD

 

Jubilaciones y pensiones. Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla sólo los pagos del mes de mayo para los jubilados y pensionados con documentos terminados en 1 y cuyos haberes no superen la suma de $17.859.

En este sentido, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas asignadas. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en las cuentas de los titulares.

PUBLICIDAD

NOTAS RELACIONADAS

¡¡Último momento!!! Correo Argentino informa el nuevo calendario para los IFE

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Médicos Autoconvocados insisten con mayor atención a pacientes no covid

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS /  En nota enviada al Concejo Deliberante de la …

2 comentarios

  1. Hola quiero saber x q me rechasa

    • Lorenza. Vargas

      A mí me rechazan el IFE.A OTROS LE PAGAN LOS 10000 Y COBRA Y SE VA AA COMPRAR UN PERRO .LES PARECE QUE ESO ES JUSTO?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *