martes , abril 20 2021
Inicio / Actualidad / Rafa Prado: “Se lo nota preocupado, sin salir a la calle, no está en los barrios… Juan Pablo Peirone está guardado en su consultorio”.

Rafa Prado: “Se lo nota preocupado, sin salir a la calle, no está en los barrios… Juan Pablo Peirone está guardado en su consultorio”.

Tras el anuncio del concejal del FTRT Danilo Cravero de las intenciones de mostrarse como alternativa dentro de su partido como candidato a intendente y las declaraciones donde el abogado manifestó: “no podríamos compartir lista con quienes fueron funcionales a la corrupción de Martino, como fueron y son Ferrer, Maria Luisa Luconi, Brouwer de Koning, Rafael Prado, que no alcanza con decir que acompañan la gestión de Martino y sólo votan Ordenanzas o refrendan sus Decretos…”, Rafael Prado a cargo de la secretario de Gobierno, salió a responder al concejal:

“La encuesta realizada por el ojoweb dejo evidenciado una gran preocupación del Frente, porque se asoma Marcos Ferrer, y con un crecimiento prolongado. Juan Pablo Peirone, está lanzado como candidato y Marcos Ferrer todavía no se decidió. Nosotros todavía no sabemos cuál va a ser el candidato nuestro. Si va ser Ferrer o Luconi, pero la preocupación del Frente y estas declaraciones de Danilo Cravero muestran la preocupación de Peirone”, fustigó Prado.

PRADO VERSUS PEIRONE

Se lo nota preocupado, sin salir a la calle, no está en los barrios, no lo vemos en ningún encuentro vecinal, en ninguna actividad social. Juan Pablo está guardado en su consultorio.

Nosotros estamos cada vez más en la calle. Marcos Ferrer y María Luisa Luconi encabezan dos espacios dentro del radicalismo y denota que cualquiera sea uno de los dos va atraer el voto del otro. Posicionando nuestro candidato por arriba de Juan Pablo Peirone,

Este trabajo en conjunto, que se está visualizando entre Marcos Ferrer, Martino y María Luisa Luconi preocupa mucho a Peirone. Por eso sale Cravero a responder estas cosas, relata Prado.

PRADO: EL RESPONDE CON DICHOS NOSOTROS CON ACTOS. TENEMOS MÁS DE 400 MILITANTES DE LOS 31 BARRIOS DE LA CIUDAD QUE CREEN EN NUESTRO PROYECTO

Consultado si por los dichos de Cravero que la gestión municipal está agotada, el secretario de Gobierno Municipal le responde: “Seguimos avanzando en cosas muy importantes como el desagüe de la calle Catamarca, en conjunto con el Gobierno de la Provincia. Además, trabajando en Educación, en Medio Ambiente, pavimentación en los barrios, en el proyecto del balneario. Peirone y Cravero lo único que hace es hacer denuncias.

Lamentablemente Cravero demostró ser un pésimo político porque peleó muchas elecciones,  es un pésimo abogado porque hizo muchas denuncias y ninguna prosperó. Ahora quiere ser candidato a intendente. Siendo mal político, mal abogado. Seguramente Cravero no puede ser nada.

Es más, el nivel de trabajo que tienen María Luisa Luconi y Marcos Ferrer no hay otro mejor en esta ciudad y por eso creo que la UCR va a seguir gobernando la ciudad.”, culminó Prado.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El transporte urbano de pasajeros con nuevos horarios

    RÍO TERCERO / RÍO BUS / TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS / La empresa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web