martes , diciembre 6 2022
Inicio / Actualidad / Rafael Prado aclara sobre el reclamo de Dellacasa “para nosotros el planteo es mentiroso de que se está ocultando información”
Gabriela Brower de Konig y Rafael Prado

Rafael Prado aclara sobre el reclamo de Dellacasa “para nosotros el planteo es mentiroso de que se está ocultando información”

RÍO TERCERO/ EL CONCEJAL PRADO LE CONTESTA A DELLACASA/ Ante los sucesivos pedidos de informes de parte del bloque opositor a la gestión de Marcos Ferrer, el concejal Rafael Prado se comunicó con el OJOWEB y refutó sobre el pedido de informe reclamado por el edil Dellacasa en el caso del derrame de Petroquímica.

PUBLICIDAD

En la mañana de hoy, el OJOWEB obtuvo el informe sobre el procedimiento de los funcionarios municipales sobre el caso de Petroquímica, algo que el propio Diego Dellacasa realizado públicamente su queja en el día de ayer en el portal de noticias elojoweb.com.ar

 Rafael Prado

En ese sentido el concejal oficialista respondió: “Se respondieron el 100% de los pedidos de informe. Fueron funcionarios a rendir cuentas. Se discuten y se trabajan todos los temas en comisión. No hay ningún silencio por parte del Ejecutivo, en estos 4 meses se respondieron los pedidos de informes”.

“Queremos resaltar el espíritu de Gobierno Abierto que está demostrando del Ejecutivo, en el mes de febrero y de lo que va de marzo el Frente Todos solicitó tres pedidos de informes distintos, de los cuales todos son ha sido respondido”, expresa el edil radical.

PUBLICIDAD

No somos un Gobierno caprichoso cuando tuvimos que dar marcha atrás priorizamos el diálogo y el consenso

En el pedido de informes de Petroquímica hubo una demora. No por querer no brindar información sino porque es muy extenso y llevó mucho trabajo en la búsqueda de los informes de la Provincia, actuaciones municipales,  actas labradas, etc, explica el concejal de oficialismo.

Finalmente, en la entrevista el concejal sigue respondiendo: «El espíritu de esta gestión es abrir la información al vecino, esto se debe y se ve en la forma de gobernar de Marcos Ferrer. Desde el bloque radical vamos a estar trabajar constantemente para que las cosas se hagan bien».

Queremos demostrar  que estos cuatro meses de gobierno la gestión de Ferrer es distinta. La información y los datos nunca faltaron.Muy lejos está de lo que plantea el Frente Todos Río Tercero, para nosotros el planteo es mentiroso de que se está ocultando información, culmina Rafael Prado.

NOTAS RELACIONADAS

El concejal Dellacasa insiste con el pedido de informe sobre el accionar de DC y de la Secretaría de Ambiente»

Acerca de Redacción

Check Also

Niños y padres participaron de la charla- taller «Apostar a la diversidad en el diseño de juguetes»

RÍO TERCERO// INCLUSIÓN// Derribar barreras para que podamos vivir en una sociedad cada vez más …

El Ojo Web
error: Contenido protegido