martes , septiembre 27 2022
Inicio / Deportes / Automovilismo / Rally Cordobés: Almafuerte recibe la segunda fecha de la Súper Copa

Rally Cordobés: Almafuerte recibe la segunda fecha de la Súper Copa

DEPORTES / AUTOMOVILISMO / El predio del Auto Moto Club será sede el próximo domingo desde las 7 de la competencia automovilística. Por protocolos sanitarios, no se permitirá el ingreso del público.

El Auto Moto Club Almafuerte lleva pocos días de actividad oficial debido a que obtuvo la personería jurídica hace algunos meses atrás bajo el contexto de pandemia. Lejos de ser un impedimento, y gracias al arduo trabajo de sus dirigentes, la vecina localidad confirmó distintas actividades para el mes de diciembre y así abrochar un 2020 con varias competencias que albergará el autódromo local.

 

PUBLICIDAD

 

Una de las actividades más destacadas tiene cita para el próximo domingo 6 de diciembre, donde se llevará adelante la segunda fecha del Rally Regional modalidad Super Especial en el circuito del Auto Moto Club de la ciudad de Almafuerte, situado en el ex complejo Piedras Moras, en una disciplina que marcará el regreso del certamen a la región tras un largo tiempo de inactividad. Debido a la situación de público conocimiento, la competencia será a circuito cerrado y no contará con la presencia del público, medida que se mantendrá vigente, al menos, durante todo diciembre.

En el reglamento establecido para formar parte del Rally se permite un cupo de 50 vehículos y cuatro personas por auto debido a las medidas sanitarias. A partir de las 6 de la mañana del domingo las puertas del autódromo se abrirán para albergar a los pilotos que disputarán la competencia dominical. Previo al ingreso, los pilotos procedentes de otras localidades deberán someterse a un testeo rápido según lo establecido en los protocolos.

Una vez ingresados, los pilotos deberán cumplir con los trámites correspondientes a la verificación administrativa y técnica, mientras que a partir de las 10 se largará la competencia regional.

 

 

CRONOGRAMA

  • 7 a 9 horas: Verificación administrativa y Técnica previa
  • 8.30 a 9 horas: Período de reconocimiento de ruta
  • 9 horas: Publicación orden de largada
  • 9.30 horas: Reunión de Pilotos
  • 10 horas: Largada 1ª Tripulación
  • 18.00 horas: Verificación Técnica final
  • 18.30 horas: Entrega de premios

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

Acerca de Redacción

Check Also

LRRF: «El Patriota» goleó a «El Palomero» en la noche del lunes y lo complicó en la tabla

_____ DEPORTES / FÚTBOL REGIONAL / FOTO TAPA: RADIO CAPILLA. La novena fecha finalizó ayer …

El Ojo Web
error: Contenido protegido