viernes , octubre 7 2022
Inicio / Deportes / Automovilismo / Rally Cordobés: Se posterga la Súper Copa en Almafuerte

Rally Cordobés: Se posterga la Súper Copa en Almafuerte

DEPORTES / AUTOMOVILISMO / La decisión se debe a que no se pudieron sortear los trámites administrativos y legales entre el propietario de los terrenos por donde debía transitar la competencia y la Municipalidad de la ciudad.

No son buenas las noticias para los fanáticos del automovilismo de la región debido a que la segunda fecha de la Super Copa de Rally Cordobés, que se iba a disputar en Almafuerte, fue suspendida y deberá ser reprogramada para los próximos días.

 

PUBLICIDAD

 

_________   

El Auto Moto Club Almafuerte, entidad que tiene a su cargo la organización del evento, comunicó a través de una nota firmada por sus autoridades que no se pudieron sortear los trámites administrativos y legales entre el propietario de los terrenos por donde debía transitar la competencia y la Municipalidad de la ciudad, motivo por el cual el titular del dominio no autorizó la utilización del predio hasta tanto se cumplan los requerimientos expuestos oportunamente. 

____

Almafuerte iba a ser sede de la segunda fecha de las cuatro que tendrá el certamen de súper especiales – el primer capítulo se disputó en Colonia Caroya – y los binomios riotercerenses Gonzalo Gioda – Manuel Prieto, Gabriel Daparte – Tomás Daparte y Juan Falistocco – Pablo Falistocco, estaban inscriptos en la categoría N1 para disputar la competencia.

Ante la suspensión de la jornada de mañana, la organización del Rally Cordobés informará en los próximos días como seguirá la actividad deportiva para la segunda fecha. Mientras tanto, también se informará el escenario de la tercera y cuarta fecha de la Súper Copa, establecidas para enero y febrero del próximo año.

 

 

EL COMUNICADO COMPLETO

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Una locura en el partido de Gimnasia-Boca

___ DEPORTES / FÚTBOL / Gimnasia vs. Boca, suspendido por graves incidentes. Por una fuerte …

El Ojo Web
error: Contenido protegido