lunes , mayo 23 2022
Inicio / Espectáculos / Rápido y Furioso 10: el director renunció a los 7 días

Rápido y Furioso 10: el director renunció a los 7 días

_____

CINE / Se trata de Justin Lin, quien había dirigido cinco entregas anteriores de la exitosa franquicia de acción. De todas formas, aclaró que continuará como productor. Los detalles.

A una semana de iniciada la producción, el realizador Justin Lin anunció que abandona la dirección de la décima entrega de la exitosa saga «Rápidos y furiosos», aunque seguirá involucrado en el proyecto en su rol de productor.

 

PUBLICIDAD

 

“Con el apoyo de Universal, he tomado la difícil decisión de dar un paso atrás como director de `Fast X´, mientras me quedo con el proyecto como productor”, escribió Lin en redes sociales.

Y amplió, sin dar mayores explicaciones: «Durante diez años y cinco películas, hemos podido filmar a los mejores actores, las mejores acrobacias y las mejores malditas persecuciones de autos. Personalmente, como hijo de inmigrantes asiáticos, estoy orgulloso de ayudar a construir la franquicia más diversa en la historia del cine. Siempre estaré agradecido con el increíble elenco, el equipo y el estudio por su apoyo y por darme la bienvenida a la familia Fast».

 

 

La producción de esta nueva entrega había comenzado el pasado 20 de abril con sus conocidas estrellas Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Charlize Theron, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel, Sung Kang y Chris Bridges.

Además, se sumaron al elenco en esta ocasión Jason Momoa, Daniela Melchior, Brie Larson y Michael Rooker.

 

 

Según informa el sitio Variety, la producción se suspendió de manera momentánea mientras Universal busca un director de reemplazo.

Lin tuvo su debut como director de la serie en 2006 con «Rápido y furioso: Reto Tokio» y en los años siguientes estuvo a cargo de «Rápidos y furiosos» (2009), «Rápidos y furiosos: 5in control» (2011), «Rápidos y furiosos 6» (2013) y «Rápidos y furiosos 9» (2021). Estos cinco filmes recaudaron más de 1900 millones de dólares a nivel mundial.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

«No me hablen de feministas ni veganos» llega a Villa Ascasubi

____   VILLA ASCASUBI// OBRA DE TEATRO// La tragicomedia para mayores «No me hablen de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido