lunes , septiembre 26 2022
Inicio / Actualidad / Ratifican el paro de Salud para el próximo 10 de noviembre

Ratifican el paro de Salud para el próximo 10 de noviembre

PROVINCIA DE CÓRDOBA / SALUD / Organizaciones del sector lo confirmaron este sábado luego de reunirse con el viceministro de Salud de la Provincia, Pablo Carvajal.

 

PUBLICIDAD

 

El jueves pasado, agrupaciones del ámbito de la Salud habían convocado a un paro para el próximo 10 de noviembre. Este sábado se reunieron con representantes del Gobierno de la Provincia para buscar una solución, pero pasadas las 14 confirmaron la medida de fuerza. 

Miembros de la Unión de Trabajadores de la Salud (UTS), de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y de los Médicos Autoconvocados de Córdoba (MAC) participaron de una reunión con el viceministro de Salud Pablo Carvajal y el secretario de Coordinación, Alejandro Gauto.

 

 

 

Tras el encuentro, publicaron un comunicado donde afirmaron que la propuesta de los funcionarios «es insuficiente» y que realizarán el paro del próximo 10 de noviembre. De todas maneras, valoraron la reunión, la cual consideraron «fruto de la lucha y de la coherencia de las acciones desarrolladas».

Desde el Gobierno les ofrecieron una cifra fija de $2500 de piso y $12000 de máxima, «sin especificidades en las categorías medias, es en negro y no remunerativo, discriminatoria entre monto menor y mayor, que es temporaria porque se cobrará hasta marzo 2021, y que no repercute en el aguinaldo ni impacta en los haberes de las y los jubilados».

Las tres organizaciones repudiaron esta propuesta, a la cual consideraron oportunista y miserable, y convocaron a colegas para que «la jornada de protesta del 4 y el paro con caravana del 10 de noviembre» sea contundente.

 

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

Acerca de Redacción

Check Also

Misión SABIA-Mar: el satélite argentino que estudiará los océanos

____   NACIONAL / Se trata de una misión satelital que está desarrollando la Comisión …

El Ojo Web
error: Contenido protegido