lunes , diciembre 5 2022
Inicio / Actualidad / Realizan conversatorio virtual, abogados/as de NNyA para profesionales

Realizan conversatorio virtual, abogados/as de NNyA para profesionales

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/A raíz de la emergencia sanitaria por el COVID19 y la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio, las posibilidades de concretar encuentros presenciales se ven temporalmente interrumpidas se llevará a cabo un conversatorio dictado por abogados/as de la Defensoría de las niñas niños y adolescentes ( DDyNA). El conservatorio está previsto para el martes 12 de mayo de 15 a 17.

 

PUBLICIDAD

 

Está destinado a licenciados/as en psicología; abogados/as; trabajadores/as sociales; docentes de nivel inicial, primario y secundario; otras profesiones vinculadas a la protección de derechos de NNyA; personal administrativo que trabaja en la protección de derechos de NNyA; personas dedicadas al cuidado de NNyA; ONG´s.

 

PUBLICIDAD

 

La jornada virtual está organizado por la  Defensoría de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Provincia de Córdoba, Municipalidad de Río Tercero, el Colegio de Psicólogos de la Provincia de Córdoba – Delegación Regional Río Cuarto y el Colegio de Abogados de Río Tercero.

 

PUBLICIDAD

 

Programa

  • 15:00 a 15:05 hs: Ingreso a la Sala.
  • 15:05 a 15:10 hs: Palabras de bienvenida.
  • 15:10 a 15:40 hs: “Abogados/as de NNyA. Desafíos Institucionales y transdisciplinarios. Lic. José Páez (Consultor Externo DDNA).
  • 15:40 a 16:10 hs: “La escucha activa en procesos de intervención con NNyA” Lic. Silvana Piscitelli (Área de Promoción de Derechos DDNA).
  • 16:10 a 16:40 hs: “Ley 10.636. Referencias locales para su implementación” Abog. VaninaLamberti (Consultora Externa DDNA)
  • 16:40 a 16:55 hs: Ronda de preguntas y comentarios
  • 16:55 a 17:00 hs: Palabras de cierre

Inscripciones: francisettisole@hotmail.com o al whatshapp 3571 570 950. Cupos Limitados.

 

PUBLICIDAD

Metodología: La jornada tendrá lugar en un evento virtual cerrado a realizarse por la plataforma ZOOM y consistirá en disertaciones de profesionales de los equipos técnicos de la DDNA seguidas de una ronda de preguntas por parte de los/as asistentes. Habrá un moderador en cada exposición que receptará en formato escrito las preguntas del público. Se ruega puntualidad en la conexión

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Busso: “Nuestras empresas quedan afuera de muchos negocios por las retenciones”

  AGRO / Así lo manifestó el ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, al …

El Ojo Web
error: Contenido protegido