miércoles , marzo 3 2021
Inicio / Actualidad / Realizan dos hisopados en Almafuerte por contacto estrecho con positivos de Río Tercero

Realizan dos hisopados en Almafuerte por contacto estrecho con positivos de Río Tercero

ALMAFUERTE/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ En la tarde de hoy, el intendente Rubén Dagum realizó declaraciones sobre dos hisopados a ciudadanos de Almafuerte. Uno de estos mantuvo un contacto estrecho con un caso positivo de Río Tercero y el segundo se trata de su madre. 

 

Rubén Dagum Intendente de Almafuerte

Por otra parte, además de aislarse a dichas personas, desde ayer a la tarde también, se han aislado a otras seis por haber mantenido contacto con estos, según aclaró el Coord. de Defensa Civil, Marcos Shmidt, » hay ocho personas aisladas en la ciudad.»

«En Almafuerte no tenemos ni que considerarlo positivo hasta no tener una respuesta. Entonces, la vida va a seguir normal. Quienes tengan permisos correspondientes y justificación adecuada, por supuesto, que van a ir y volver bajo ese juramento que están haciendo de por qué tienen ese permiso», expresó Dagum.

Por último, Shmidt aclaró que si los resultados de dichos hisopados son negativos, estas ocho personas continuarán en aislamiento hasta completar el día 14 como lo indica el protocolo.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Centro Comercial solicita que los dueños y empleados de comercios se vacunen

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / En el día de hoy mediante nota con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *