jueves , diciembre 1 2022
Inicio / Actualidad / Realizan un hisopado a un paciente de una clínica privada en Río Tercero

Realizan un hisopado a un paciente de una clínica privada en Río Tercero

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ UN PACIENTE DE UNA CLÍNICA PRIVADA SE LE REALIZAN EL ANÁLISIS DEL COVID-19/ Desde la Municipalidad de Río Tercero informamos que al día de la fecha se continúa sin ningún caso confirmado positivo para Coronavirus (COVID-19) y ningún caso sospechoso.

Respecto del paciente que el domingo 5 de abril fue detectado en el control sanitario del ingreso a la ciudad con fiebre y fuera aislado en una una clínica privada de la ciudad, los análisis para influenza (A y y para dengue resultaron negativos. Los médicos que atienden el paciente resolvieron anoche miércoles 8 de abril mandar al laboratorio de Córdoba, el hispado correspondiente para el test de coronavirus.

PUBLICIDAD

 

¿Para qué un hisopado?. Fuentes extraoficiales, informaron que el hombre que vive en la paraje rural Los Potreros no es un caso sospechoso, porque no cumple las condiciones epidemiológicas y no tiene dificultad para respirar. Con este análisis la ciudad de Río Tercero ya realizó cinco hisopado. Cuatro dieron negativo y se espera el resultado para mañana viernes 10 de abril.

 

NOTAS RELACIONADAS

Internan en una clínica a vecino de la zona rural con síntomas de gripe o influenza o dengue

Acerca de Redacción

Check Also

Este viernes se viene una nueva edición de la Noche de los Museos

RÍO TERCERO// CULTURA// Con una impronta totalmente local, llega este viernes una nueva edición de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido