lunes , junio 27 2022
Inicio / Actualidad / Realizan tareas comunitarias por incumplir la cuarentena y hoy forman parte de las cuadrillas municipales

Realizan tareas comunitarias por incumplir la cuarentena y hoy forman parte de las cuadrillas municipales

________

 

RÍO TERCERO// PERSONAL// ESPACIOS PÚBLICOS// Durante los meses de crisis sanitaria por el Covid 19, el intendente de la ciudad impuso para quienes incumplieran con las medidas vigentes, específicamente la de asistir a las fiestas privadas o «clandestinas» realizar tareas comunitarias. La tarea de la oficina del Ayudante Fiscal a cargo de Esteban Bonfigli, por la mediación por el Código de Convivencia Ciudadana fue clave. 

Al respecto, el intendente Marcos Ferrer sostuvo que la imposición de tareas comunitarias a los jóvenes que asistieran a esas fiestas: «Me parecía una manera que tenían los jóvenes para que entiendan que lo que buscamos no era recaudar, sino concientizar sobre la circunstancia que estábamos atravesando».

 

PUBLICIDAD

 

En total fueron alrededor de 20 los jóvenes que realizaron tareas comunitarias en el área de Espacios Públicos del Municipio por haber asistido a esas fiestas «clandestinas». Dos de esos jóvenes fueron incorporados a las cuadrillas estables de trabajo.

«Durante la pandemia me han manifestado de manera privada muchos padres que no podían contener a los chicos. A ellos también se les iba de las manos, se iban a escondidas. Esto intentó dar una herramienta más para colaborar contra las reuniones ilegales», indicó el intendente.

También al respecto, el Director de Vecinalismo, Diego Carinci mostró su parecer: «Este año recibí veinte personas que tenía que hacer trabajo comunitario, dos de ellos quedaron trabajando en la cuadrilla que hace mantenimiento en los espacios públicos».

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Schiaretti inauguró una nueva escuela Proa en Despeñaderos

__ DESPEÑADEROS / EDUCACIÓN / Tiene capacidad para 180 alumnos y ofrece la especialización en …

Un comentario

  1. Cuando los padres, no ponen límites a sus hijos, la sociedad lo hace para corregir y contener los derechos y deberes de todos.

El Ojo Web
error: Contenido protegido