lunes , julio 4 2022
Inicio / Actualidad / Reciclaje y descuentos los ejes de una campaña ecológica de un local gastronómico

Reciclaje y descuentos los ejes de una campaña ecológica de un local gastronómico

farmaciasponte.com

_____

 

RÍO TERCERO// ACCIONES ECOLÓGICAS// COMERCIOS// Un reconocido comercio de la ciudad lleva adelante una iniciativa ecológica que tiene como objetivo generar conciencia sobre la cantidad de residuos que generamos en nuestros hogares.

Es por eso que los propietarios de Pastas de Bety, Beatriz, Guillermo y Nicolle comenzaron con esta acción que consiste en solicitarle a los clientes que lleven sus propios recipientes al momento de hacer las compras.

 

PUBLICIDAD

 

El local está ubicado en Catamarca 415.

 

«La idea surge porque hace años se busca reciclar. Como rotisería generamos muchos desperdicios orgánicos como inorgánicos.  Por más que separemos la basura. Al momento de tirarla en el basurero va todo junto al mismo lugar.

Si por ese lado no lográbamos parte de nuestro objetivo ,había que buscarle otra solución. Y ahí surge el tratar de generar menos», contó al Ojo Web Nicolle.

________________

 

 

«Si cada cliente trae su contenedores de plástico ya utilizamos por cada uno una bandeja menos film, papel y bolsa plástica. Al final del día la cantidad utilizada es muchísimo menor», indicó la joven.

«Vamos a tratar que con el incentivo económico la gente se sume a nuestro proyecto, no todas las personas se interesan demasiado en el reciclaje y reutilización, pero dada la situación, nuestro proyecto es negocio para ambas partes «, finalizó. Esta iniciativa lleva pocas semanas y de manera paulatina los clientes se suman.

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Villa Ascasubi, sede de Encuentro Regional de Puntos Mujer

___   VILLA ASCASUBI / PUNTO MUJER /Se desarrolló este viernes y sábado el Primer …

El Ojo Web
error: Contenido protegido