miércoles , octubre 5 2022
Inicio / Actualidad / Recuerdo, honor y gloria para Marcos Girotto

Recuerdo, honor y gloria para Marcos Girotto

RÍO TERCERO / HOMENAJE AL POLICÍA CAÍDO EN FUNCIONES / Hoy,  en una de las paredes de la Comisaría de local se realizó un homenaje a Marcos Girotto (26), ex efectivo de la Policía de Córdoba, que falleció prestando  tareas en un operativo antidrogas en el año 2013. FOTO TAPA: MOMENTO DONDE FAMILIARES JUNTO A MARCOS FERRER DESCUBREN LA PLACA  EN HOMENAJE A MARCO GIROTTO – CRÉDITO MRIOIII)

 

En el acto, homenaje participarán  familiares y amigos, el Intendente Marcos Ferrer, el director de Prevención y Asistencia de las Adicciones César Tapia y autoridades de la Policía.

HISTORIA DE UN POLICÍA MUERTO EN ACCIÓN.  Marcos Girotto era  padre de dos nenas de (2 y 4 años). Girotto  fue herido de un balazo en el pecho cuando realizaba un allanamiento en una casa de un sospechoso por narcomenudeo en barrio Cerino.  El único imputado y condenado por la muerte del policía  fue Jorge Alberto Arias.

Él fue primero en ingresar a la vivienda, donde se realizó el allanamiento y quien recibió un disparo por parte de Arias, ocasionando su muerte.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Rechazan el pedido de radicación de una estación de servicios en Cerino, ahora el Concejo tiene la palabra

____   RÍO TERCERO /  COLOCACIÓN DE UNA NUEVA ESTACIÓN DE SERVICIO / En mayo …

El Ojo Web
error: Contenido protegido