lunes , septiembre 26 2022
Inicio / Actualidad / “Remada de Carnaval” en Embalse: los detalles del evento que se disputa mañana en el lago más grande de la Provincia

“Remada de Carnaval” en Embalse: los detalles del evento que se disputa mañana en el lago más grande de la Provincia

POR FABRICIO FAVOT / EMBALSE / REMO/ La remada organizada por la Municipalidad se pone en marcha a partir de las 10. El recorrido será de 12 kilómetros, en un tiempo aproximado de dos horas y media. La Municipalidad de Embalse sigue promoviendo actividades en el lago más grande de la Provincia.

Tras el exitoso paso de una nueva edición de la remada Nocturna disputada días atrás, organizada por la Municipalidad en conjunto con la agrupación Embalse Rema, mañana habrá una Remada de Carnaval en playas Las Loras – Parador Bahía Beach.

PUBLICIDAD

Las acreditaciones para el evento se realizan desde mañana a partir de las 9 en el lugar donde se llevará a cabo, mientras que 9:45 se dictará una charla técnica.
El horario de comienzo de la remada está previsto para las 10 y según informaron fuentes de la Municipalidad, el recorrido en el lago de Embalse será de 12 kilómetros, en un tiempo aproximado de dos horas y media. Además, cada participante deberá contar con los elementos obligatorios, como salvavidas, bebidas, frutas y protector solar.

No obstante, tal como lo indica el nombre del evento, los participantes podrán sumar accesorios alusivos a la temática carnaval como antifaces, pelucas o algún disfraz. Desde la organización destacaron que el encuentro se desarrollará bajo estrictos protocolos de seguridad.

Por consultas e informes, interesados deben comunicarse al teléfono 3571-524255 ó 3571-605433. También podrán hacerlo a través de la Oficina de Turismo Embalse 03571 – 485952 o a través del Facebook o Instagram de Embalse Rema.

https://www.instagram.com/profe.marco

Acerca de Redacción

Check Also

Misión SABIA-Mar: el satélite argentino que estudiará los océanos

____   NACIONAL / Se trata de una misión satelital que está desarrollando la Comisión …

El Ojo Web
error: Contenido protegido