jueves , mayo 26 2022
Inicio / Actualidad / Rentas: pagar con débito automático se traduce en beneficio automático

Rentas: pagar con débito automático se traduce en beneficio automático

CÓRDOBA/ RENTAS. Para quien adhiere los impuestos al débito automático hasta en 12 cuotas, la última es gratis. Además, quienes se encuentren al día en todos los impuestos a su nombre mantendrán en este 2019 el descuento del 30%.

A partir de 2019, Rentas simplifica aún más el pago de los impuestos. Quien adhiera al débito automático en 12 cuotas, no paga la última; además la primera cuota se debita el 11 de febrero. Se puede suscribir para el pago de los impuestos Inmobiliario Urbano, Rural, Automotor y Embarcaciones.

Para sumarse a este pago en cuotas y recibir la bonificación, se debe ingresar a la página web de Rentas donde hay una sección creada especialmente para esta gestión. También se puede acceder desde CiDi, opción “Rentas-Cuotas Mensuales”.

Hay varias posibilidades para suscribir: Cuenta bancaria a través del CBU, Tarjeta Cordobesa, Mastercard, Visa, Naranja, CMR Falabella y Cabal; esta última a través del banco emisor. También se puede hacer a través de Pay per TIC y mediante recibo de haberes de empleados, y jubilados y pensionados provinciales.

Más Beneficios por Ciudadano Cumplidor . Los ciudadanos cumplidores tienen un 30% de descuento en 2019. Para acceder, tienen que estar al día en el Inmobiliario Urbano, Inmobiliario Rural, Automotor, Ingresos Brutos y Embarcaciones.

De este modo, tendrán el 30% de descuento en el Inmobiliario (Urbano y Rural), Automotor y Embarcaciones.

Para verificar si se está al día, se debe ingresar a Mi Rentas, desde www.rentascordoba.gob.ar, con clave de Ciudadano Digital o Fiscal de AFIP.  Si aparece registrada alguna deuda, se la puede pagar desde el mismo sitio web.

Acerca de Redacción

Check Also

El Municipio de Almafuerte inicia los trabajos en la Plaza Manuel Belgrano

____   ALMAFUERTE / El intendente de Almafuerte, Rubén Dagum y parte de su equipo, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido