lunes , noviembre 30 2020
Inicio / Actualidad / Representantes locales presentes en un encuentro internacional de Comisiones Vecinales en Alta Gracia

Representantes locales presentes en un encuentro internacional de Comisiones Vecinales en Alta Gracia

ALTA GRACIA/ XIX ENCUENTRO NACIONA E INTERNACIONAL/ Del 8 a 10 de noviembre se realizó un encuentro internacional de Comisiones Vecinales de otros países y de toda la Argentina en la localidad de Alta Gracia. En representación de las comisiones vecinales de la ciudad de Río Tercero, cinco integrantes participaron del Congreso Internacional y Nacional. Participaron por la Comisión de Vecinal Barrio Cabero, Nicolás Cappellini; de barrio Intendente Ferrero, Victoria Bargas; de barrio Castagnino, Altamirano Silvia; de barrio Héroes de Malvinas con Silvia Bonaldi y de Monte Grande, Paula Medina.

PUBLICIDAD

Se trataron temas como la responsabilidad social, ambiental, economía social, mesas de gestión y políticas, participación ciudadana, violencia de género, niñez y juventud, salud social y comunitaria, seguridad barrial, mediación, comunicación y acceso a redes, protección y derechos de los adultos mayores.

La organización coordinado y organizado por la provincia de Córdoba, a través de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, la Secretaría de Asuntos Municipales. En Río Tercero la coordinación estuvo a cargo por la comisión de barrio Cabero, cuyo Presidente es Jorge Eugenio Martínez.

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El vecino ya no puede más.

 Por Nicolás Rodríguez Concejal y Vpte. 2do del C. Deliberante. / NOTA DE OPINIÓN /  …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *