viernes , octubre 7 2022
Inicio / Actualidad / Repudiable hecho de vandalismo en el Polideportivo Municipal de Despeñaderos

Repudiable hecho de vandalismo en el Polideportivo Municipal de Despeñaderos

DESPEÑADEROS / VANDALISMO / Autoridades de Defensa Civil se encontraron con cubiertas de gran tamaño y postes de madera colocados sobre los aros de la cancha de básquet. FOTO TAPA: Revista Puente.

 

PUBLICIDAD

 

Las autoridades de la localidad de Despeñaderos se encontraron con otro hecho repudiable, en este caso, un nuevo episodio de vandalismo ocurrió en el playón del polideportivo Municipal de Despeñaderos ubicado en el ingreso sur de la ciudad, en la ruta que conecta con la localidad vecina de Monte Ralo.

 

PUBLICIDAD

 

En el playón se encontraron cubiertas de gran tamaño y postes de madera de gran porte colocados sobre los aros de básquet de la cancha. Una vez informado los actos de vandalismo, Defensa Civil acudió en el transcurso del mediodía a retirarlos.

El Polideportivo de Despeñaderos es un amplio espacio en donde los ciudadanos asisten a practicar diversas actividades deportivas como básquetbol, fútbol, skate, entre otros.

En lo que respecta a la actividad deportiva, el lunes pasado el Municipio hizo entrega a la Asociación Civil «Juntos de la Mano” de los kits escolares recolectados de todos los vecinos de la localidad que participaron de la maratón solidaria denominada #1000KmEntreTodos.

 

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fpromosautohaus.com.ar%2Ffinancial%2Findex.php%3Forigen%3Delojo%26fbclid%3DIwAR2UJ2Rle-re9MgkdApu66X9SvC6U8T6pNDwZdr5LJG_LXuPVhiVG1MeuSg&h=AT0wiYpSkwpRKA50qAyjCPPvdVg8zT-gsJ1OwQWIJ5DUvjc4XIf6nyIo-xTcTtp2PtmrG0G2C6JmKPwljdcvj6h1rO53WCjlD_U4o5GBtva9g4LdTF47_d2_SvBlG5R132gF

 

La maratón, que se llevó adelante durante todo el mes de julio, consistía en que cada persona que desee participar registre los kilómetros que realizó caminando, corriendo o haciendo ciclismo y envíe una foto o captura de pantalla de esos kilómetros recorridos, etiquetando a la Municipalidad de Despeñaderos.

Cada 10 kilómetros registrados la Municipalidad donó un kit escolar destinado a los miembros de la asociación “Juntos de la Mano”.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El 24 de octubre comienzan las preinscripciones escolares en toda la provincia

____ CÓRDOBA// EDUCACIÓN// El Ministerio de Educación de la Provincia informa que entre el 24 de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido