martes , septiembre 27 2022
Inicio / Actualidad / Rescate de Fauna Silvestre y la Protectora de animales llevaron siete camionetas repletas de insumos a Capilla del Monte

Rescate de Fauna Silvestre y la Protectora de animales llevaron siete camionetas repletas de insumos a Capilla del Monte

RÍO TERCERO / AYUDA SOLIDARIA DE ASOCIACIONES CIVILES DE RÍO TERCERO / INCENDIOS EN LA SIERRAS DE PUNILLA / En la tarde de hoy se llevó a cabo la entrega de insumos de donantes de la ciudad de Río Tercero, principalmente destinado a la atención de animales que sufrieron los incendios en la región.

 

PUBLICIDAD

Desde las institucioens informaron que con la presencia de diez voluntarios de las instituciones: Rescate de Fauna Silvestre y la Asociación Protectora de Animales de Río Tercero lograron juntar insumos y materiales para la atención de animales de la zona castigada por el fuego.

 

 

El grupo de Rescate de Fauna Silvestre trabaja colaborando junto a la Policía Ambiental y la Secretaría de Ambiente de la Provincia.

__________

Los voluntarios pudieron llevar diez camionetas repletas de donaciones. Dicha ayuda se hizo entrega en la localidad de Capilla del Monte en el refugio denominado Picho, lugar donde Ambiente y Fauna de la Provincia hacen base.

_______

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El camino rural que une Corralito con la autovía ya fue pavimentado

— CORRALITO// OBRA PÚBLICA// Finalmente quedaron finalizados los trabajos de pavimentación del camino S-372 que …

El Ojo Web
error: Contenido protegido