viernes , marzo 5 2021
Inicio / Actualidad / Detienen a peligroso conductor por resistencia a la autoridad, tras persecución y tiros con balas de gomas

Detienen a peligroso conductor por resistencia a la autoridad, tras persecución y tiros con balas de gomas

RÍO TERCERO/ ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD/ El hecho ocurrió cerca de las 3.30 de la madrugada de hoy sábado cuando varios llamados al 101, daban nota de un automóvil con circulación peligrosa en calle Mitre y Deán Funes (contramano y alta velocidad) de un de un vehículo Chevrolet Classic de color gris.

La policía local solicita al conductor que descienda del vehículo éste (previo ocultar un elemento bajo sus prendas) sale raudamente, por lo que se monta un operativo, desarrollando una persecución por distintas arterias de la ciudad, y luego por la autovía que une con Almafuerte, el vehículo colisiona en la rotonda frente a la Estación de Servicios Oil, logrando su detención a la altura del peaje,  en la ruta 36, con la colaboración de personal policial de Almafuerte y Caminera.

Según fuentes policiales se efectuaron varios disparos con escopeta (cartuchos posta de goma) en la persecución.

Finalmente, se procedió a la aprehensión de un hombre de 51 años de edad de la localidad de Unquillo, procediendo al secuestro del rodado, un facó de 30 cms. de alto y una réplica de arma de fuego (revólver).

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Carlos Alesandri seguirá un año más al frente de la Comunidad Regional Calamuchita

COMUNIDAD CALAMUCHITANA / El legislador Carlos Alesandri fue reelecto ayer por unanimidad como presidente de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *