martes , noviembre 29 2022
Inicio / Actualidad / Ricardo González lanza oficialmente su figura política con Somos Innovación

Ricardo González lanza oficialmente su figura política con Somos Innovación

RÍO TERCERO/ PARTIDO SOMOS INNOVACIÓN/ Anoche en el salón del club de Abuelos ubicado en barrio Belgrano, tuvo lugar la presentación de hombres y mujeres que conformarán la estructura del partido Somos Innvocación , circuito Río Tercero y que lo tiene a Eduardo Acastello como líder del espacio provincial y a Ricardo González como referente del departamento Tercero Arriba.

PUBLICIDAD

Ricardo González es un hombre que trabajó durante años para el partido justicialista, además conformando su trabajo territorial dentro de la estructura de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos como consejero de la administración de la gestión de Luciano Badino. En este 2020, además de su figura como consejero también mostrará su labor política dentro del partido Somos Innovación y tendrá el cargo como referente del departamento Tercero Arriba.

En declaraciones al OJOWEB Ricardo González expresó: “desde el partido tenemos proyectos para emprendedores con  micro créditos, que vendrían desde el  Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Córdoba que está presidido por Eduardo Acastello”.

 

El Partido SOMOS INNOVACIÓN es idealista y romántico. La gente que lo conforma le introduce sus ideales que son la libertad para elegir, la honradez administrativa, la igualdad de los hombres y mujeres ante las urnas.

 

  • ¿Presentarán una propuesta para una candidatura 2023 para Intendente? Lo que estamos haciendo ahora, es trabajar para la gente. Hoy mostramos la gente como el doctor Gorjón, el doctor Olivatto, el abogado Carmelo Zucarello que es nuestro apoderado del partido, Margarita Vargas, Carlos Rivero, Rubén González y Federico Rivero, entre otros ”

“En referencia a la política provincial, nuestro líder y nuestro movimiento responde en Córdoba al gobernador Schiaretti, de la cual Acastello es parte de la gestión. A nivel nacional, el apoyo a Alberto Fernández y a Cristina es incondicional”, responde el dirigente cooperativista y ahora político.

PUBLICIDAD

Fotos: gentileza Foto Norma

Acerca de Redacción

Check Also

Covid 19. Los testeos se realizarán en la farmacia municipal

—   RÍO TERCERO// SALUD PÚBLICA// INFORMACIÓN IMPORTANTE / Desde este jueves 1 de diciembre, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido