viernes , diciembre 9 2022
Inicio / Actualidad / Río Tercero, bajo control: 3.112 vehículos internos, 3.338 de olfato y 216 autos que ingresan

Río Tercero, bajo control: 3.112 vehículos internos, 3.338 de olfato y 216 autos que ingresan

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ CONTROLES/ Con más de 30 días de cuarentena, la ciudad de Río Tercero, sigue realizando controles mayormente en el interior de la ciudad, con controles de olfato y los correspondientes controles de los permisos para circular en automóvil / Los resultados de los hisopados que se realizaron: uno de Río Tercero y otro de Corralito, en ambos casos dio negativo.

Desde la Municipalidad de Río Tercero informamos que al día de la fecha se continúa sin ningún caso confirmado positivo para Coronavirus (COVID-19) y ningún caso sospechoso.

PUBLICIDAD

CONTROLES Y MÁS CONTROLES. En el marco de la medida que implementó la Municipalidad de notificar por escrito y monitorear a todos los vecinos que deben cumplir con el aislamiento domiciliario obligatorio como lo disponen los Decretos Nacionales, Provinciales y Municipales de declaración de la Emergencia Sanitaria, a la fecha se haN monitoreado a 480 personas.

Siguen funcionando los puestos de Control en los ingresos a la ciudad.  Se pudo conocer que fueron identificados 3.112 vehículos en los controles internos y 216 en los controles médicos de los ingresos  a la ciudad. Los controles de olfato sumaron 3.328 en el día de hoy.

Finalmante, la policía realizó doce (12) actas de apercibimiento y detuvo a cuatro (4) personas. También realizó dos (2) actas por circular sin protección buconasal en la vía pública, tres (3) actas de cierre de locales que deben funcionar sin atención al público, un (1) acta por infracción al decreto 218/2020 (Uso de Protección bucal/ nasal).

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Villa Ascasubi. Ya rigen las tarifas para el ingreso al balneario durante los fines de semana

VILLA ASCASUBI// TEMPORADA// Las altas temperaturas hacen que muchos elijan los distintos balnearios para refrescarse …

El Ojo Web
error: Contenido protegido