lunes , noviembre 29 2021
Inicio / Actualidad / Río Tercero, ciudad Gótica y un viernes de locos
A las 20:30, en el balneario local, a la altura de la arteria Jorge Newbery en barrio Cerino, por causas que se desconocen, se produjo un vuelco de un vehículo Fiat Línea, conducido por un joven de 17 años de edad, acompañando por tres más  (todos de 17 años).

Río Tercero, ciudad Gótica y un viernes de locos

CRUZAR LA RUTA ES UN PELIGRO.Cerca de las 11, un chico de 11 años, cruzaba la ruta del tráfico pesado norte y un auto lo embistió. El auto se dio a la fuga. El joven sufrió algunas contusiones.

SECUESTRAN AUTO ALTA GAMA. Un llamado al 101, informando que en la cochera ubicada en calle Tucumán al 245 de esa ciudad, habría dos vehículos desde el mes de noviembre, y que al hombre le llamaba la atención que desde el mes de marzo no se hiciera presente el supuesto propietario de los vehículos a pagar la mensualidad. En el lugar, se encuentra un vehículo marca AUDI A6 3.0 de color Negro, el cual al ser chequeado su dominio por sistema policial, presenta pedido de secuestro con fecha 29/11/2016, solicitado por Unidad Judicial Río 3. Se procede al secuestro del mismo. Con conocimiento e intervención de Fiscalía de Instrucción 2° Turno.

EMPLEADOS AGARRARON A UN LADRÓN. Ayer pasadas las doce, empleados de la firma Elio Casa, distribuidora de la firma Coca Cola, mientras trabajaban en un negocio de barrio El Libertador, un joven de 21 años, sustraía mercadería del camión de reparto. Los empleados agarraron al delincuente, llamaron a la Policía. El joven delincuente, se trasladaba en una bicicleta tipo montain bike, que según el número de rodado, lahabría sido sustraída en la ciudad de Almafuerte.

MOTO CHOCA A CAMIONETA. El accidente ocurre en calle Constitución esq. Esperanza, entre una Ford Ranger conducida por un hombre de 66 años, que es envestido por una motocicleta marca Gerrero Trip 110 cc. conducida por una joven de  18 años , en el lugar personal de Lo Mar asiste a la del rodado menor y la traslada al Hospital Zonal, por politraumatismo en sus piernas.

ROBAN VIVIENDA EN CASTAGNINO. Tras la rotura de rejas y vidrios los ladrones robaron en una vivienda ubicada en Almirante Brown al 1700. En el lugar vive un ciudadano de 57 años.

ENCUENTRAN BICICLETA ROBADA. La Policía mientras realizaba averiguaciones, observan un sujeto el cual se conducía en una bicicleta color negra en calle E. Garzón y Echenique.  Dicho rodado, había sido sustraído meses anteriores. El joven (27) fue demorado y aduce que compró la bicicleta a 3.000 pesos.

ESPECTACULAR VUELVO. A las 20:30, en el balneario local, a la altura de la arteria Jorge Newbery en barrio Cerino, por causas que se desconocen, se produjo un vuelco de un vehículo Fiat Línea, conducido por un joven de 17 años de edad, acompañando por tres más  (todos de 17 años). Tras el accidente resultan con traumatismo de cráneo una de las acompañantes, la cual en primera instancia fue trasladada al Hospital Zonal.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Barrio Mitre y una plaza pública puesta en valor

_______ RÍO TERCERO / Barrio Mitre está ubicado atrás del club Deportivo Independiente, en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web