domingo , mayo 16 2021
Inicio / Actualidad / Río Tercero: en el día de hoy empezó la vacunación en geriátricos: 115 vacunados

Río Tercero: en el día de hoy empezó la vacunación en geriátricos: 115 vacunados

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / En el marco de un plan de vacunación previsto a residentes geriátricos en la ciudad de Río Tercero, en el día de hoy y conjuntamente con el personal de Salud de la Provincia y de la Municipalidad de Río Tercero llevaron a cabo la logística con el apoyo de la Secretaría de Seguridad a cargo de Miguel Canuto.

 

PUBLICIDAD

 

Hoy se vacunaron 115 residentes de 10 establecimiento geriátricos de la ciudad. El primer geriátrico donde se vacunó fue el de la calle Dávalos al  822. La primera persona en recibir la primera de las dos dosis fue Elsa Chávez Elsa de 74 años (FOTO TAPA).


________

Ya se vacunaron, cuando llegaron las primeras dosis a la ciudad, al personal y pacientes de los centros de hemodiálisis que se encuentran en la ciudad.

____________

 

 

 

 

 

OPERATIVO IMPECABLE. Se destaca la ligereza del plan de vacunación a residentes de diez geriátricos de la ciudad, donde gracias a la coordinación del personal de tránsito que durante toda la jornada acompañó a la ambulancia que transportaba las vacunas con el frío correspondiente, siempre bajo la vigilancia y el apoyo logístico de camión de Bomberos Voluntarios.

«Apenas, conocida la noticia en el COE de la llegada de  la cantidad de vacunas, realizamos una logística, que por el trabajo realizado anteriormente donde teníamos una base de datos de los residentes de cada geriátrico, como apellidos, edades y eso facilitó el normal desarrollo. Hay una información fluida sobre estas comunidades cerradas», comentó Miguel Canuto.

Para mañana jueves está previsto culminar con la aplicación en estas comunidades cerradas, incluyendo Apahud. Se  espera superar las 210 personas vacunadas voluntariamente, lo que representaría casi un 85% del total estimado de residentes de comunidades cerradas estimado en poco más de 250 personas.

https://www.instagram.com/profe.marco

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La Dirección de Culto Municipal recibió la primera inscripción de una iglesia

  RÍO TERCERO / DIRECCIÓN DE CULTO / MUNICIPALIDAD DE RÍO TERCERO / Tras el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web