domingo , junio 20 2021
Inicio / Actualidad / Río Tercero la Ciudad Gótica. Robos y accidentes de tránsito los flagelos del fin de semana

Río Tercero la Ciudad Gótica. Robos y accidentes de tránsito los flagelos del fin de semana

ACCIDENTE DE TRANSITO-.LESIONES CULPOSAS. (22.717 – 18.00).  El siniestro ocurrió en Av. San Martín y Roma de Barrio Centro, entre un automóvil Chevrolet Aveo y una motocicleta Honda 150 cc .Presente en el lugar el Servicio De Emergencia quien asistió al conductor del rodado menor informo traumatismo de pierna izquierda, efectuando la derivación al Hospital Provincial.

PERSECUCIÓN  POLICIAL EN BARRIO MEDIA LUNA. (22.7.17 – 18.10). Personal de la Patrulla Preventiva al momento de los recorridos  por Barrio Media Luna, en Av. Pte. Perón y San Agustín divisó a un masculino abordo de una motocicleta 110 cc. sin carenado, este sujeto al advertir la presencia del personal policial se dio a la fuga a elevada velocidad, por lo que fue perseguido con maniobras imprudentes que ponían en riesgo tanto su seguridad como la de terceros. Luego, se logró detener la marcha del rodado, lugar donde se efectuó el control y arresto de  un joven de 25 años de edad, domiciliado en barrio Cerino, procediéndose al secuestro de la motocicleta, con dominio 734 GXR, sin plásticos, sin luces y en mal estado de conservación.

ROBO EN BARRIO CABERO. (22.7.17 – 21 horas). El robo ocurrió en una vivienda de Río de los Sauces al 750 de barrio Cabero, los ladrones se llevaron una Play Station, un TV Led y dinero en efectivo.

ROBO EN UNA VIVIENDA. (22.7.17. 22 horas). Tras ausentarse desde las 18 horas un integrante de la familia de  la calle Buchardo y Blanco Encalada de barrio Monte Grande, ladrones ingresaron a la vivienda llevándose dinero en  efectivo

ROBO DE MOTOCICLETA. (22.7.17. 22 horas). Un llamado al 101, y tras un control policial en calle Atrtigas y Esperanza, Un joven de 19 años, que  conducía  una motocicleta Guerrero Trip, que al solicitar los papeles del rodado, no pudo demostrar su propiedad, ya que a posterior se logró entrevistar al propietario real. El joven aprehendido fue trasladado a la Alcaidía de la Departamental.

PERSONA SOSPECHOSA. (23.7.17. 00.15 horas). Un llamado al 101, que advertía unos sujetos en actitud sospechosa en calle  Los Andes 2400 aprox. de Barrio Monte Grande, sobre un camión Volvo, con acoplado y tras el trabajo de efectivos del orden público se logró la detención de un joven de 18 años.

CONFUSO INCIDENTE A LA SALIDA DEL BOLICHE COX.  (23.7.17 – 04.40 horas). Según datos oficiales, el muchacho de 18 años, tras salir del boliche bailable, fue envestido por un vehículo VW Senda, conducido por un joven de 22 años. El joven embestido fue derivado al Hospital Provincial por presentar traumatismos y escoriaciones varias.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. POR ESQUIVAR UN PERRO CHOCÓ CON UN POSTE. (23.7.17- 06.20).  El accidente ocurrió en Av. Gral. Savio y calle Gavier de Barrio Parque Monte Grande, un hombre de 33 años de edad, acompañado por una mujer de 31, ambos domiciliados en la Localidad de Almafuerte, conducían una camioneta Parnet, que por esquivar un perro perdieron el control del rodado e impactaron contra el cordón cuneta y un poste del alumbrado público.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO SIN LESIONES. (23.7,.17 – 6.55 horas). El accidente ocurrió en las calles   Vélez Sársfield y Av. San Martín, entre dos VW GOL. No hubo que lamentar lesiones.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Reconocimiento a todo el personal del Vacunatorio Municipal

___ RÍO TERCERO / VACUNATORIO /  En la mañana de ayer, el Intendente Marcos Ferrer, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web