viernes , agosto 12 2022
Inicio / Espectáculos / Arte / Río Tercero organiza el primer congreso de ritmos latinos y urbanos

Río Tercero organiza el primer congreso de ritmos latinos y urbanos

______

RÍO TERCERO// EVENTO// Mañana el salón de la Sociedad Italiana será la sede del primer congreso de ritmos latinos y urbanos de Río Tercero. Más de 150 bailarines estarán en escena. 

«Van a venir bailarines de Santa Fe, de Carlos Paz, de Arequito, San Luis, Casilda, Berrotarán, Córdoba Capital. Son ritmos latinos, lo que es salsa, bachata y urbanos como hip hop, reggaetón, entre otros», expresó Cristian Arias.

«Vamos a tener grupos como Habana Mix de Río Cuarto, también Juan y Ceci que se van a bailar a México, a Pau y Gabi que son dos chicos que nos han representado en mundiales y salieron campeones, tenemos a Dani Conti que es una chica internacional, estuvo en Italia, España, Las Vegas, con una academia que se llama «Tropical Gym», es de lo top que hay en el mundo del baile, es cordobesa«, explico Celeste Cloquell profesora de ritmos latinos que organiza el evento.

 

PUBLICIDAD

 

«Vamos a arrancar a las 13:30 con las acreditaciones y después vamos a continuar con los diferentes talleres que van a tener una hora de duración (aprox.). A las 21 está previsto que arranque el espectáculo», comentó Cristian Arias.

«El costo del evento es tan grande que necesitamos del cobro de una entrada que el precio es de $1000. La gente de Río Tercero puede ir a ver el espectáculo este y pagar una entrada en la puerta»

Del congreso participarán más de 150 bailarines de distintos puntos del país.

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Se estrena en Río Tercero el film protagonizado por Adrián Suar «30 noches con mi ex»

___   CINE// ESPECTÁCULOS// Se estrena en la sala de Cinema Strike «30 noches con …

El Ojo Web
error: Contenido protegido