miércoles , agosto 4 2021
Inicio / Actualidad / Río Tercero. Preocupa la ola de robos del día domingo

Río Tercero. Preocupa la ola de robos del día domingo

Desde el departamento de prensa policial, informaron una seguidilla de robos menores contra la propiedad. La novedad que el día domingo pasado ocurrieron una seguidilla de robos por ausencia de los propietarios de las viviendas.

A continuación parte policial:

Viernes 28. 16:30. ROBO/APREHENSIÓN. Uno de los hechos ocurrió sobre la calle Suipacha. Un vecino advierte la presencia de ocupantes en el interior de un domicilio, dando aviso al personal policial. El delincuente, un joven de 18 años y tras fugarse en bicicleta es aprehendido en calle Estanislao López.

Domingo 29. 20 horas. ROBO. El robo de una vivienda sobre calle Tristán Acuña. La propietaria del lugar se retiró a las 14 y cuando volvió a las 20 encontró la puerta principal forzada. En su interior notó el faltante de un minicompente, una tablet, un celular y dos cascos de motocicletas.

Domingo 29. 20 horas. ROBO. Otro hurto ocurrió en una propiedad de Calle Marconi. La propietaria informó a la policía que tras haberse retirado del domicilio a las 16:30 y al regresar 20 y tras  forzar una  ventana de una habitación, sustrajeron 2 relojes y una cámara digital.

Domingo 29. 20 horas. ROBO. También el mismo día se informó de un robo en una casa ubicada en calle Lorenzo Capandegui, quien entrevistando a la señorita por la Policía  manifiesta haberse retirado a las 16 y y la joven constata la rejas de la ventana trasera violentada , notando el faltante de una Play Station 4, una notebook, dos teléfonos celulares y dos par de zapatillas.

Acerca de Redacción

Check Also

Ambiente de la Provincia entregó 1.800 árboles para forestar clubes y barrios de Río Tercero

___   RÍO TERCERO / PROGRAMA FORESTANDO CÓRDOBA / Las especies fueron entregadas a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web