domingo , noviembre 27 2022
Inicio / Actualidad / Río Tercero se prepara para abrir esta semana los bares y restaurantes

Río Tercero se prepara para abrir esta semana los bares y restaurantes

CÓRDOBA/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ Las vistas están puestas en el día miércoles. Se espera que el COE confirme los protocolos para la vuelta a los locales gastronómicos. También sería inminente la vuelta del personal doméstico al trabajo.

 

PUBLICIDAD

 

El miércoles podría ser el día clave, según ya adelantan intendentes del interior cordobés, al dar por hecho que para ese día quedaría habilitada la vuelta a los bares y restaurantes luego de más de dos meses de cuarentena.

 

PUBLICIDADhttps://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

Ya está confirmado por la provincia que ese es el paso a seguir, en el marco del paulatino inicio de esta “nueva normalidad”. Claro que esta reapertura será con estrictos protocolos de bioseguridad, los que dispondrán distanciamiento social, menos ocupantes por mesa y local, uso de elementos de protección, disponibilidad de alcohol en gel, entre otros.

Hay que recordar que esta novedad alcanzará al total de la provincia, aunque no a Córdoba capital, por ahora, que demoraría en recuperar bares y restaurantes al encontrarse dentro de lo que desde el punto de vista sanitario se clasifica como «zona roja».

 

PUBLICIDAD

 

Protocolos para una vuelta segura. Desde hace días en el COE vienen elaborando una serie de exigencias y recomendaciones que deberán seguirse en cada local, para el personal y clientes, a los fines de garantizar las condiciones de bioseguridad. Lo confirmó el propio gobernador Juan Schiaretti el pasado viernes.

También ya hay detalles que se conocen sobre características que seguramente tendrán esos protocolos, a partir de las condiciones que ya han sido incluso sugeridas por el sector gastronómico.

 

PUBLICIDAD

 

El retorno a la actividad del personal doméstico. Se espera por parte del COE la habilitación de la labor generalizada del personal doméstico, algo que sería efectivo para todo el interior provincial y desde esta semana o el fin de semana.

 

PUBLICIDAD

 

NOTAS RELACIONADAS

Cómo es el protocolo para volver de bares y restaurantes

 

PUBLICIDAD

 

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido