miércoles , junio 29 2022
Inicio / Actualidad / Río Tercero solidario: Jorge Alacevich y Marianne lograron juntar cientos de productos para los necesitados en Corrientes

Río Tercero solidario: Jorge Alacevich y Marianne lograron juntar cientos de productos para los necesitados en Corrientes

farmaciasponte.com

_________________

 

RÍO TERCERO / COLECTA / El escritor Jorge Alacevich llevó adelante una colecta para la ayuda de ciudadanos correntinos, afectados por los incendios.  Gran convocatoria solidaria. Una camioneta de Fabricaciones Militares de Río Tercero llevará lo recaudado al Regimiento 9 de Corrientes.

«Esto se empezó con ayuda de la gente, pudimos recolectar 40 kilos de azúcar. La gente de Río Tercero colaboró es muy solidaria», comentó Jorge Alacevich. «Esa iniciativa surgió con mi pareja Marianne, empezamos por las redes, después de los medios de comunicaciones». 

 

PUBLICIDAD

 

QUÉ SE RECAUDÓ

40 kilos de azúcar, 7 kg. de yerba, 14 kilos de harina, 67 paquetes de fideos, 20 cajas de tomate, 6 picadillos, 7 sal fina, 20 latas de arvejas, porota y soja, 13 paquetes de polenta, 31 de arroz, 10 paquetes de caramelos, 12 cajas de té, 18 cajas de leche en polvo, 17 litros de aceite. 17 bidones de agua mineral, etc.

Además, se consiguieron  9 bultos de zapatos, 5 bultos de artículos escolares, una cama de una plaza, 5 colchones de una plaza, 59 bultos de ropa y productos veterinarios se lograron juntar 28 bolsa ( solución, gasa hidrófila, algodón, agujas, jeringas, pañales, etc.).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

5 lugares en las sierras de Córdoba para ir a merendar en invierno

________   CÓRDOBA / TURISMO / El paisaje serrano se tiñó tonos azules, grises y …

El Ojo Web
error: Contenido protegido