sábado , junio 25 2022
Inicio / Deportes / Río Tercero tendrá este finde la primera fecha del Argentino de motocross

Río Tercero tendrá este finde la primera fecha del Argentino de motocross

farmaciasponte.com

 

DEPORTES / PRESENTACIÓN DE LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE MOTOCROSS / Esta mañana, en la explanada del anfiteatro municipal Luis Amaya, se realizó la conferencia de prensa para la presentación de la primera fecha del Campeonato Argentino de Motocross. La misma se desarrollará este sábado 9 y domingo 10  en el predio de APAHUD  y recibirá a unos doscientos corredores de todo el país.

 

Estuvieron presentes el intendente Marcos Ferrer junto a la Secretaria de Deportes Rocío Comba, Marco Villaroel, Emanuel Olivero y Diego López (organizadores) y Marcelo Zechín piloto de la ciudad.

En la presentación el piloto y organizador Marcos Villaroel expresó :«Esta carrera es la más convocante y un especial agradecimiento a Marcos Ferrer por el agradecimiento».

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

En el Proyecto de Resolución, Brouwer de Koning plantea que el Poder Ejecutivo debe promover el aumento del cupo de biodiésel al mayor porcentaje que las normas técnicas permitan. De esa manera habría mayor disponibilidad de combustible y ahorro de divisas ante la consecuente baja en la importación de dicho insumo, que esto produciría.

Esta posibilidad está disponible y prevista en la legislación vigente, para poder brindar soluciones ya mismo a los sectores afectados, sin perjuicio de que haya que buscar soluciones a largo plazo, siendo necesario discutir una nueva ley de biocombustibles.

Brouwer de Koning  expresó: «Córdoba es uno de los pilares agroindustriales de la Argentina. Y es por ello que vamos a encargarnos de que a nuestro campo, no le falte éste ni ningún otro insumo para la producción”

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Draft de la NBA: la liga más importante del básquet mundial eligió a sus nuevas estrellas

________   DEPORTE / NBA / Orlando Magic apostó este jueves por Paolo Banchero, de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido