viernes , diciembre 2 2022
Inicio / Deportes / Río Tercero tendrá un circuito municipal para bicis mountain bike

Río Tercero tendrá un circuito municipal para bicis mountain bike

RÍO TERCERO/ NUEVO CIRCUITO DE MOUNTAIN BIKE / RÍO TERCERO CAPITAL NACIONAL DEL DEPORTISTA/ Esta semana se conoció la noticia que la ciudad de Río Tercero tendrá su propio circuito de mountain bike. Según datos extraoficiales la comunidad de ciclistas, amateurs, sociales y profesionales ronda unos 5 mil.

 

PUBLICIDAD

 

Luego de varias conversaciones entre el intendente municipal, la Secretaría de Deportes Rocío Comba y un grupo de ciclistas se resolvió la concreción de una nueva escuela de ciclismo municipal, que estaría a cargo del experimentado Franco Governatori.

 

 

El circuito tendrá diferentes niveles de dificultad y por ello se estudia la posibilidad de que el nuevo trazado tenga como inicio el monumento al Lauti en el circuito biosaludable, para luego hasta llegar al río, ese recorrido destinado al grupo de los ciclistas de los más chicos.

 

El siguiente trampo, hacia la izquierda  a orillas del río Ctalamochita -camino a las fábricas-  será para los ciclistas más experimentados.

Consultado a Franco Governatori, sobre el proyecto comentó: “la pista tendrá un largo de siete kilómetros, con una tiempo de recorrido de 25 minutos la vuelta. Tendrá bajadas, subidas, descanso como son los circuitos internacionales y haremos trabajos con tarimas que harán un circuito opcional”.

“La idea es que el circuito para los ciclistas esté utilizable en primavera”, concluye Governatori.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Rumipal es de primera

____ DEPORTES / FÚTBOL / El equipo serrano de Náutico Villa Rumipal, consiguió el ascenso …

Un comentario

  1. Muyyyyyy bueno… decisión correcta en la capital nacional del deportistas

El Ojo Web
error: Contenido protegido