martes , diciembre 6 2022
Inicio / Espectáculos / Riotercerenses participarán del evento literario «Los libros no muerden»
Los riotercerenses que participaran de este evento literario.

Riotercerenses participarán del evento literario «Los libros no muerden»

____

CÓRDOBA// EVENTO LITERARIO// Mañana sábado, a partir de las 10 hasta las 18, en el Nuevo Aljibe, Castro Barros 940, se desarrollará el primer encuentro universal de escritores «Los libros no muerden». Es abierto al público en general con entrada libre y gratuita.

De este evento van a participar una delegación de riotercerenses. Este sábado 12 de noviembre a partir de las 10 horas hasta las 18 horas en el Nuevo Aljibe, Castro Barros 940, Córdoba, se desarrollará este encuentro de escritores.

«Los libros no muerden» es una iniciativa de Susana Buontempo conductora del programa radial Noche y día, en Cadena 3, con el segmento «Los libros no muerden» y la colaboración especial de Graciela Zambrano; abogada, gestora cultural, voluntaria de Voces mayores e integrante del Club de la Porota de Río Tercero y Miguel Cabrera poeta y locutor, donde escritores de todo el país hacen conocer sus obras literarias, a través de audios que envían.

 

PUBLICIDAD

 

Participaron e hicieron su aporte autores y escritores de las localidades de Dean Funes, Las Varillas, Bell Ville, Tancacha, San José de la Dormida, Río Tercero, Embalse, Villa María de Río Seco, Almafuerte, Santa Rosa de Calamuchita, Etruria, Ojo de Agua, Santiago del Estero, Arequito Santa Fe, Bahía Blanca, La Plata, Buenos Aires, Pucón (Chile) y de España.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La Mona festeja sus 72 años y regala una casa

____   CÓRDOBA / El Mandamás celebrará en el Festival Bum Bum, esta vez en …

El Ojo Web
error: Contenido protegido