viernes , octubre 30 2020
Inicio / Actualidad / Roban cien mil pesos de una camioneta

Roban cien mil pesos de una camioneta

RÍO TERCERO/ ROBO DE UNA CAMIONETA TOYOTA CON INHIBIDOR DE ALARMA. SUSTRAJERON CIEN MIL PESOS. El hecho ocurrió en la noche del lunes, frente de la Estación de Servicios YPF de Aimetta en Avenida Savio.

¿Qué pasó? El propietario de una camioneta Toyota Hilux activó la alarna pero la misma fue bloqueada por un inhibidor utilizado por autor/es ignorado/s que se llevaron de la camioneta un bolso con cien mil pesos.

Fue el segundo hecho en los últimos días con la utilización de este instrumento (inhibidor de alarmas) ya que el pasado sábado se llevaron dinero en efectivo y pertenencias de un automóvil estacionado en Avenida San Martín. Aparentemente se trata de un nuevo caso de robo con inhibidor de alarma, ya que la víctima asegura haber cerrado correctamente su camioneta antes de bajar.

Nota de redacción: la información de robos, incidentes delictivos que se detallan en nuestro portal es en base a oyentes, seguidores en redes, ya que desde ambas Fiscalías de los Tribunales de Río Tercero restriguen la información a la policía, por consecuencia hace más de 30 treinta días que los medios de comunicación únicamente de la ciudad de Río Tercero, no reciben el resultado del trabajo de la policía y de los fiscales.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La otra pandemia: basurales a cielo abierto

RÍO TERCERO / BASURALES A CIELO ABIERTO / En un recorrido del Ojo Web por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *