viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / Robo, encubrimiento y ¿era para una fiesta clandestina?

Robo, encubrimiento y ¿era para una fiesta clandestina?

RÍO TERCERO / ALLANAMIENTO / DETENCIÓN /La Policía local, brindó un parte de prensa sobre un operativo realizado en barrio Sarmiento.

 

PUBLICIDAD

En la fecha siendo las 18 horas, personal policial de la Brigada de Investigaciones procedió a dar cumplimiento a orden judicial de allanamiento en una propiedad ubicada en calle Río Limay al 1000 aproximadamente de barrio Sarmiento.

En el lugar se identificó a un hombre procediendo al secuestro 30 cajas de vino, 2 latas de cerveza,  una caja de cartón  12 x 1 lts.,  dos pack cerveza y tres celulares.

Finalmente, el sospechoso fue trasladando a la comisaría por disposición de la Fiscalía de Instrucción de 2ª Turno para ser fichado y prontuariado por supuesto autor del delito de encubrimiento. Dicho procedimiento se realizó a raíz del hecho contra la propiedad al comercio de calle Cervera y Liniers., dónde sustrajeron bebidas varias.

 

 

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fpromosautohaus.com.ar%2Ffinancial%2Findex.php%3Forigen%3Delojo%26fbclid%3DIwAR3QS_xuo_SyQbjf2oJvotdt8NuufbWi2thu_lRtOhB7HiYnvK66ONKWmKk&h=AT0W4-TnaoiUftAMlusbQC2kH5y8IlOv4FuZiZzIy2IiWTlB5v1fcRwPlAnyzJdQKiDokbKZBNubSrhmE1yJ8dH62fFDaZkVnO0q-BYhTn7DxNBrr7AnQztgOLJlPOi_dA11

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Se aprobó en el Senado la ley de oncopediatría

______   SENADO// SALUD PÚBLICA// El Senado convirtió en ley por unanimidad el proyecto de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido