jueves , octubre 6 2022
Inicio / Actualidad / Robos en la ciudad: ladrones en busca de dinero

Robos en la ciudad: ladrones en busca de dinero

RÍO TERCERO / ROBO / En las últimas semanas, aprovechando el descuido de propietarios de viviendas en el marco de las fiestas navideñas, se evidenció en la ciudad de Río Tercero, un crecimiento de ese tipo de delitos, principalmente de robos a domicilios donde los ladrones van en busca de dinero en pesos argentinos o en dólares. Desde las respectivas Fiscalías, intentan no promover datos del monto de lo robado, para no motivar a «cacos» a esa metodología delictiva.

 

PUBLICIDAD

 

 

QUÉ PASÓ DURANTE EL FIN DE SEMANA

  • El domingo a las 22 en una vivienda sobre calle Bautista Mestre en la zona de Tribunales el propietario del lugar informó que ladrones violentaron una puerta trasera, robando electrodomésticos y dinero en efectivo.
  • También sin precisar el monto en pesos, un vecino (46) de la localidad de Río Tercero que vive en la zona rural a 7 kilómetros del centro de la ciudad, manifestó en la denuncia policial que tras haberse retirado de su hogar, ladrones ingresaron por una venta y sustrajeron dinero en efectivo y un televisor.

____________

En ese sentido, desde la Fiscalía de los Tribunales de Río Tercero se decidió no informar los montos de dinero, para no alentar la delincuencia y que los malvivientes tengan una mayor información.

____

 

 

  • El siguiente hecho de robo fue informado por un vecino (25) de barrio Monte Grande sobre calle Campichuello. El joven realizó la denuncia policial donde declaró que en la noche del domingo dejó el auto estacionado  al frente de su casa, cuando sintió un estallido de una de las ventanillas de su rodado, sustrayendo el estéreo del rodado y huyendo en bicicleta.

Finalmente, luego de conocer unos detalles del sujeto, la Fiscalía de turno ordenó un allanamiento en una vivienda de barrio Belgrano, logrando el secuestro de una bicicleta y prendas de vestir.

 

 

ALMAFUERTE. El pasado sábado 16 pasado siendo las 18.30 hs, se receptó denuncia en la Comisaría de Almafuerte, donde una vecina de esta ciudad, manifestó que horas antes había regresado a su vivienda constatando que de su cochera le sustrajeron dos bicicletas marca Venzo, dando difusión a la vez en redes sociales. Ya en el día de ayer domingo, la damnificada tras realizar averiguaciones para establecer su ubicación, logró recuperar ambas bicicletas.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Frente a la «Biblio» se prepara todo para la Marea Rosa

___   RÍO TERCERO// ACTIVIDADES OCTUBRE ROSA// La ciudad está marcada por las actividades del …

El Ojo Web
error: Contenido protegido