miércoles , abril 21 2021
Inicio / Actualidad / Robos y accidentes de tránsito los clásicos del finde

Robos y accidentes de tránsito los clásicos del finde

SÁBADO 3 . 9 horas. Robo en una vivienda sobre calle Artigas al 100 aprox., según el parte policial: la propietaria cuenta de 45 años, encontraba durmiendo en su habitación,  sintiendo la presencia de un sujeto joven en el interior de la vivienda que habría ingresado por el garaje y que le sustrajo $2.000 de una mochila.

SÁBADO 3. ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONADOS A LAS 21
Rotonda Mario Víctor Nivoli; en el lugar se observa un masculino de 43 años, de la localidad de Corralito, quien se encontraba tendido sobre la carpeta asfáltica el cual se conducía en una Motocicleta Corven 150,  quien colisiona con un   Fiat Súper Europa, conducido por un joven de 24 años, domiciliado en la localidad de Tancacha.

DOMINGO 4. Robo. 0:30
E. Loza 2700 aprox. entrevistando en el lugar al propietario quien manifiesta  haberse retirado a las 19 de su vivienda y que al regresar minutos antes de la comisión, constató que le habían sustraído 2.500 pesos de un bolso que tenia en el ropero, se  había olvidado la ventana del dormitorio abierta.

TENTATIVA DE ROBO. 12:15 
San MiguelN°: 650 aprox., en el lugar entrevista a la Sra. de 67 años, quien manifestó ser la madre del propietario del inmueble, quien salió de vacaciones, y en la fecha, alertada por los vecinos, se hizo presente en el lugar dándose con que, autor/es ignorado/s, previo a violentar un vidrio de una puerta que da al patio trasero de la casa, ingresan al interior y producen desorden en las habitaciones, no logrando constatar ningún faltante, hasta la llegada de su hijo, se labran las actuaciones de rigor.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONADOS. 15:25
Parte policial: Jorge Newbery y Av. Ctalamuchita donde entrevistan a un joven de  24 años de edad, quien manifiesta que circulaba en una motocicleta marca HONDA TITAN 125  sin dominio visible y que iba acompañado de una joven de 18 años de edad. La que fue trasladada al Hospital Zonal por excoriaciones leves en la pierna izquierda, por el Servicio de Lo-Mar debido a que habían colisionado con un vehículo de color negro y que se había retirado del lugar. A posterior informan desde la Comisaria local que se hizo presente una señora. de  54 años de edad, quien manifiesta ser propietaria de un vehículo marca peugeot color negro, diciendo que minutos antes en calle Jorge Newbery y la bajada al balneario habría tenido un accidente de transito, impactando con una motocicleta y que al asustarse decidió presentarse en la comisaria local.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El balneario de Villa Ascasubi vuelve a manos del Municipio

  VILLA ASCASUBI / CONCESIÓN DEL BALNEARIO MUNICIPAL / En la mañana de hoy, el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web