jueves , marzo 4 2021
Inicio / Actualidad / Rodrigo Agrelo el candidato a diputado por Encuentro Vecinal Córdoba

Rodrigo Agrelo el candidato a diputado por Encuentro Vecinal Córdoba

RÍO TERCERO/ CANDIDATO A DIPUTADO PRO ENCUENTRO VECINAL / RODRIGO AGRELO/ Rodrigo Agrelo es abogado, y su figura es conocida por ser el representante del Portal de Belén en la ciudad de Córdoba y es el nombre que encabeza la boleta corta que el partido presentará en las Paso el próximo 11 de agosto.

En una charla con el OJOWEB, el candidato a Diputado aclara que llegó al espacio de Encuentro Vecinal Córdoba porque lo conmociona la defensa de los más débiles, además del valor de la vida, la lucha sobre el medio ambiente y el narcotráfico.

Actualmente es Presidente del Portal de Belén, un espacio dedicado a la implementación de la guía provincial de procedimiento para la atención de pacientes que soliciten prácticas de aborto no Punibles, para los casos de embarazos producto de violaciones y/o que ponen en riesgo la salud de las mujeres gestantes. 

“Las madres llegan solas y desesperadas al Portal. Por eso sostenemos que el aborto es evitable, las madres al final dicen: No me dejen sola en el parto.”

 

PUBLICIDAD

 

En el tema de Medio Ambiente, Agrelo manifiesta: “ la deforestación es la causante  del 90% de las inundaciones”

El candidato sobre el Narcotráfico sostiene “Nosotros, específicamente Aurelio (Elorrio) entregó a la Policía Antinarcóticos de Córdoba, 17 nombre de los distribuidores de drogas de Córdoba”.

Debemos blindar la frontera. Existe la ley de derribo, para aquellas avionetas que no se identifican. En la actualidad esas avionetas que cruzan el espacio limítrofe de los países vecinos con Argentina aterrizan en el valle de Punilla, trayendo droga.

Sobre otros temas de campaña Agrelo se refirió a la pobreza estructural: “ Hay 49 mil chicos que no trabajan ni estudian. Debemos entender que la mitad de los chicos son pobres.”

Finalmente, el candidato sostiene que los argentinos debemos hacer un pacto y un consenso. Y Controlar la toma de deuda, ya que con la toma de créditos se sigue con los males de la inflación, concluye.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Centro Comercial solicita que los dueños y empleados de comercios se vacunen

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / En el día de hoy mediante nota con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *