domingo , octubre 2 2022
Inicio / Actualidad / Romina Carezzano con el Vice Ministro de Gobierno y el presidente de la Legislatura

Romina Carezzano con el Vice Ministro de Gobierno y el presidente de la Legislatura

Herramientas disponibles

____

 

CIUDAD DE CÓRDOBA / POLÍTICA / En estos últimos días, la Concejal de Hacemos Por Córdoba, Romina Carezzano se reunió con el Vice ministro de gobierno, Andrés «Lito» Bevilacqua, y con Óscar González, Presidente de la legislatura provincial, en la ciudad de Córdoba.

 

Todas las reuniones se llevaron adelante en el marco de las actividades que la Mesa Ejecutiva de Jóvenes Concejales de Hacemos por Córdoba que la provincia viene llevando adelante, mesa de la cual Carezzano es Vicepresidente.

 

«Fueron reuniones de trabajo. El gobierno provincial tiene en Río Tercero una gran presencia, con obras y programas. Y la idea es continuar en esa senda. Estuvimos hablando sobre muchos temas, entre los cuales se pueden destacar ciertas acciones que coincidimos se deben encarar próximamente. Se vienen obras muy importantes para la ciudad como la del balneario con una inversión en una primera etapa de más de 62 millones, el polideportivo social en barrio Monte Grande de unos 35 millones y otras tantas más», expresó la concejal.

«También nos reunimos con gente de Ministerio de Educación, y pronto vamos a estar trayendo a la ciudad algunos programas y actividades muy importantes para los chicos» , concluyó Carezzano.

PUBLICIDAD

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Para la Fiscalía, las estafas a Musimundo fueron realizadas por un riotercerense, que sería el jefe de la banda

___ RÍO TERCERO / JUDICIALES / La causa, se inició luego de que el gerente …

El Ojo Web
error: Contenido protegido