miércoles , febrero 8 2023
Inicio / Actualidad / Romina Carezzano: “Hacemos por Córdoba es el frente que necesita la ciudad”

Romina Carezzano: “Hacemos por Córdoba es el frente que necesita la ciudad”

___

 

RÍO TERCERO / POLÍTICA / Días atrás, el concejal Nicolás Rodríguez manifestó a un medio radial que considera necesario que toda la oposición conforme un “amplio frente electoral opositor” para enfrentar al radicalismo en las elecciones del año próximo. En ese sentido la concejal de Hacemos por Córdoba adelantó al portal de noticias;«Ese frente político existe y es Hacemos por Córdoba. Pero no hay que inventar ningún frente nuevo, Hacemos por Córdoba es ese frente que la ciudad necesita».

  • ¿Cree que Hacemos por Córdoba puede incorporar a estos actores que hoy están en otros espacios? Hacemos por Córdoba ha sido construido como una gran alianza a nivel provincial que tiene como fin incorporar a todos aquellos que tengan como coincidencia la voluntad de trabajar por y para los cordobeses.

En esta línea, se incorporan al espacio personas que si bien tienen pensamientos diferentes, tienen un núcleo básico de coincidencias que hace posible trabajar en conjunto. Dejando de lado los egos personales, poniendo el proyecto delante de las personas, es posible construir una alternativa extraordinariamente mejor. En la provincia esto se ha demostrado.

 

PUBLICIDAD

 

Y en Río Tercero estamos en condiciones de hacer lo mismo. Nuestro espacio es abierto, plural e inclusivo. Todos aquellos que estén dispuestos a trabajar por la ciudad, tienen las puertas abiertas de Hacemos Por Córdoba para sumar a un proyecto de ciudad serio y que apunte a recuperar para nuestra ciudad el progreso y el crecimiento que hemos perdido en estos 20 años de radicalismo.

  • ¿Cree que Nicolás Rodríguez puede ser parte de ese espacio? Las puertas de Hacemos Por Córdoba están abiertas para Nicolás, así como para todos aquellos que de manera seria y honesta quieran trabajar para la ciudad. Estoy convencida que Hacemos Por Córdoba es el espacio amplio y plural que está preparado para darle a Río Tercero lo que la ciudad necesita; debemos replicar en nuestra ciudad el modelo de gestión que José Manuel de la Sota y Juan Schiaretti han implementado en la provincia, modelo que seguirá de la mano de Martín Llaryora y que con un gobierno de Hacemos por Córdoba en Río Tercero pondrá a la ciudad en el lugar que se merece y que hemos perdido con gestiones malas e ineficientes.

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

En Villa Ascasubi se conformó la Junta Promotora que impulsa a Martín Llaryora como gobernador

— VILLA ASCASUBI// CAMPAÑA ELECTORAL// En las últimas horas se conformó en Villa Ascasubi la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido