sábado , junio 25 2022
Inicio / Actualidad / Política / Romina Carezzano «La decisión de que tomó Capellini no la conversó conmigo, fue unipersonal»

Romina Carezzano «La decisión de que tomó Capellini no la conversó conmigo, fue unipersonal»

farmaciasponte.com

______

 

RÍO TERCERO// CONCEJO DELIBERANTE// HACEMOS POR CÓRDOBA// La repentina ruptura del bloque de concejales de Hacemos por Córdoba durante la sesión preparatoria de hoy sorprendió a muchos, incluidos los integrantes del mismo espacio. Nicolás Capellini manifestó su disconformidad al nombramiento de Romina Carezzano (foto tapa) como presidente del bloque de la segunda minoría.

La concejal Carezzano dialogó con este medio y brindó detalles de lo ocurrido: «En primer lugar quisiera aclarar que esta fue una decisión que tomó él (Nicolás Capellini) de manera unipersonal y nunca lo conversó conmigo ni con el secretario del bloque Hugo Gómez».

«Otro aspecto que es importante aclarar es que desde que asumimos en estos cargos, el nombramiento de quien ocupa el rol de la presidencia y en la secretaria del bloque depende exclusivamente de José María «Pecho» López. Si yo hoy estoy ocupando este lugar es porque él me designó», explicó la edil.

«Puedo entender la incomodidad de Capellini en este espacio, él mismo lo ha manifestado en varias oportunidades que no pertenece a Hacemos por Córdoba ni al kirchnerismo y este es un espacio peronista», finalizó Carezzano.

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Se lanzó la Junta Promotora de Martín Llaryora como candidato a gobernador 2023

___ RÍO TERCERO / POLÍTICA / Anoche en el Sindicato de Luz y Fuerza, ubicado …

El Ojo Web
error: Contenido protegido