miércoles , septiembre 28 2022
Inicio / Actualidad / Romina Carezzano, ¿la mujer de Llaroyra en Río Tercero ?

Romina Carezzano, ¿la mujer de Llaroyra en Río Tercero ?

____

 

PROVINCIA DE CÓRDOBA / En el día de ayer, en la localidad de Sinsacate, se conformó la mesa provincial de concejales de Hacemos por Córdoba, y Romina Carezzano fue elegida Vicepresidente primera de la misma. En una reunión donde concurrieron más de 80 concejales de todo el territorio provincial, y acompañados de la Senadora Nacional Alejandra Vigo, entre otros funcionarios y legisladores provinciales, se puso en funciones la mesa de coordinación provincial dónde la concejal de Río Tercero asume un rol preponderante.

 

También estuvieron presentes el legislador Francisco Fortuna, el Secretario de Ambiente: Juan Carlos Scotto, el ex diputado: Paulo Cassineiro, el diputado: Ignacio García Aresca, la presidente del COyS: Victoria Flores, el legislador: Carlos Presas, entre otros funcionarios provinciales y municipales.

PUBLICIDAD

____

Durante la jornada Alejandra Vigo dió un fuerte respaldo a Martin Llaryora cómo el próximo gobernador de la provincia, y dio claras señales de trabajar para llevar el modelo de gestión de Córdoba a todo el país.

_

Romina Carezzano expresó:  «Es una gran alegría conformar estos espacios, y una gran responsabilidad que asumimos desde la coordinación de este grupo de concejales que representan a toda la geografía provincial. Tenemos el gran desafío el año que viene de mostrarle a todos los cordobeses que Hacemos por Córdoba es el único espacio político que, por gestión y resultados, puede seguir transformando Córdoba. Y además asumimos el desafío de llevar de la mano de Juan Schiaretti el modelo de gestión Córdoba a todo el país.»

¿Carezzano candidata?: Sobre el punto, si sería candidata a Intendente de la ciudad de Río Tercero dentro del espacio de Llayrora respondió: «Creo que no es momento de hablar de candidaturas. Es momento de gestión y trabajo. Formamos parte de un equipo de trabajo que se está preparando para gobernar Río Tercero, porque estamos convencidos de que podemos poner a nuestra ciudad en el camino del crecimiento y el desarrollo que Hacemos Por Córdoba viene construyendo en la Provincia. Más adelante será momento de candidaturas, hoy estamos ocupados en la gestión y en conformar ese equipo que gobierne por y para el vecino. Ni yo, ni nadie, puede gobernar solo, y por eso vamos a gobernar la ciudad con un gran equipo de personas».

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Por lesiones fue condenado a una pena de ejecución condicional

____ RÍO TERCERO// SEDE DE TRIBUNALES// Durante la jornada de hoy se llevó a cabo …

El Ojo Web
error: Contenido protegido