jueves , febrero 22 2024
Inicio / Actualidad / En la Provincia / Romina Carezzano participa del segundo encuentro nacional de concejales

Romina Carezzano participa del segundo encuentro nacional de concejales

__

 

CÓRDOBA// HACEMOS POR CÓRDOBA// Durante dos días la concejal Romina Carezzano participará de la segunda edición del encuentro nacional de Concejos Deliberantes que organiza la Municipalidad de Córdoba.

De esta actividad participan concejales de todo el país y se abordarán temas referidos a la labor legislativa. El encuentro es encabezado por Daniel Passerini.

 

PUBLICIDAD

 

La concejal que representa a la ciudad de Río Tercero destacó la importancia de estos espacios de puesta en común y de capacitación: «Este tipo de encuentro nos nutre de ideas y proyectos que ya han sido probados en otros lugares y que funcionan, y por ello nos llevamos a nuestra localidad muchas posibilidades de mejorar algunas cosas, y de hacer de cero muchas otras. El desarrollo económico, la recuperación, el fortalecimiento de cada municipio, la economía circular, son algunos de los temas que se tratan y que son de vital importancia para todos los municipios».

 

«Todo lo que se aprende en estos espacios después nos da la posibilidad de encontrar para el vecino mas y mejores soluciones a sus problemas diarios, que es para lo que debemos trabajar», indicó la concejal.

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Dagum ante la comunidad educativa: «Por eso desde la Dirección de Educación cito al diálogo para trabajar sobre temas puntuales y prioritarios»

____ ALMAFUERTE / EDUCACIÓN /  Ayer miércoles se desarrolló una reunión entre el Municipio y …

El Ojo Web
error: Contenido protegido