lunes , junio 27 2022
Inicio / Actualidad / Romina Carezzano realiza gestiones para que se amplíen las frecuencias de colectivos hacia Córdoba
Carezzano, Scotto y Mogetta analizando soluciones para el transporte de estudiantes que viajan hacia la ciudad de Córdoba.

Romina Carezzano realiza gestiones para que se amplíen las frecuencias de colectivos hacia Córdoba

____

 

CÓRDOBA// GOBIERNO PROVINCIAL//HACEMOS POR CÓRDOBA// La concejal Romina Carezzano, acompañada del Secretario de Ambiente de la Provincia Juan Carlos Scotto, se reunieron con el Secretario de Transporte de la Provincia Franco Mogetta, para buscar una solución a los reclamos de cientos de estudiantes de Río Tercero que no dispone de colectivos para regresar a la ciudad por la noche.

Luego de la reunión, anunciaron que se habilitaran nuevos horarios que beneficiaran a los estudiantes de Río Tercero, Monte Ralo, Despeñaderos y Corralito, y que se les extenderá el boleto educativo para que puedan utilizarlo hasta las 00.00 horas.

«Hace semanas que venimos trabajando en este tema. Hoy podemos decir con alegría que se ha resuelto la habilitación de esos nuevos horarios y la extensión del boleto educativo. Hablar antes de esta confirmación por parte de la Secretaría de Transporte nos parecía imprudente. Hoy es un hecho que los chicos podrán contar con las frecuencias que necesitaban para regresar a la ciudad desde este viernes 20 de mayo», afirmó Romina Carezzano.

«Otra de las cosas que pudimos resolver fue la extensión horaria del boleto educativo. Hasta ayer, el horario habilitado dejaba fuera del beneficio a muchos chicos, que a partir de ahora podrán usar el boleto educativo hasta las 00.00 horas para todo el ciclo lectivo 2022», concluyo la concejal.

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Schiaretti inauguró una nueva escuela Proa en Despeñaderos

__ DESPEÑADEROS / EDUCACIÓN / Tiene capacidad para 180 alumnos y ofrece la especialización en …

El Ojo Web
error: Contenido protegido