miércoles , octubre 28 2020
Inicio / Actualidad / Rotary In Nova invita a una charla sobre Adicciones conductuales en la actualidad
El tema sobre “Adicciones Conductuales y su desarrollo creciente en el siglo actual” se llevará a cabo por el reconocido doctor Julio Brizuela.

Rotary In Nova invita a una charla sobre Adicciones conductuales en la actualidad

RÍO TERCERO/ ROTARY CLUB IN-NOVA: ”ADICCIONES CONDUCTUALES Y SU DESARROLLO CRECIENTE EN EL SIGLO ACTUAL»/ RC In-Nova, en asociación estratégica con la Fundación Vida Hoy, invita a la disertación “Adicciones Conductuales y su desarrollo creciente en el siglo actual” llevada a cabo por el reconocido doctor Julio Brizuela.

El objetivo planteado es proporcionar conocimientos que apunten a una comprensión crítica e integral de las actuales problemáticas psicosociales y su relación con las adicciones. (lúdicas, violencia, etc.).

La misma se llevará a cabo en “Espacio Fundación Vida Hoy”, calle Tegucigalpa 650, en barrio San Miguel de la ciudad de Río Tercero, el próximo viernes 25 de octubre de 19 a 21.30.

Desde RC In-Nova recuerda que se tratará una problemática compleja actual y de desarrollo transdisciplinario. Por lo que consideramos resulta prioritario brindar asesoramiento a los diversos actores de nuestra comunidad, para que puedan aportar intervenciones eficaces que den respuesta a esta demanda creciente.

Para mayor información e inscripciones, contactarse a través de nuestra página de Facebook, Rotary Club In-Nova

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Frente de Todos Río Tercero propone un servicio de ambulancia municipal

RÍO TERCERO / PROYECTO   DE   ORDENANZA / SERVICIOS DE EMERGENCIA / El espacio político local …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *