lunes , enero 18 2021
Inicio / Actualidad / Rotundo apoyo del concejal Cravero a la decisión de ATE sobre la salida de Casal de FM

Rotundo apoyo del concejal Cravero a la decisión de ATE sobre la salida de Casal de FM

RÍO TERCERO/ Integrantes del gremio de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se manifestaron en las oficinas de Fabricaciones Militares en la ciudad de Buenos Aires – envalentonados por el triunfo nacional del partido Frente Todos- sobre algunas decisiones de la empresa estatal den marcha atrás. En ese sentido el gremio estatal sostiene que los funcionarios del actual directorio deberían renunciar a partir del 10 de diciembre.

En ese sentido, algunas dirigentes y políticos de la ciudad salieron a manifestar el apoyo a la decisión gremial. En calro apoyo al pedido de ATE el concejal del Frente Todos por Río Tercero, Danilo Cravero dijo: «No veo en la persona de Casal o Esperanza lo que aportan Antonio Beltramone, Alejandro Solís y Fernando Sibilla en FADEA. La fábrica de aviones tomó expertos del sector privado que en el corto plazo reconvirtieron la situación financiera».

Confirmar a Casal que durante su gestión no generó otra propuesta que el naufragio del FM, me suena a regalo su designación y no a lo que necesite FM.

Cravero finalmente manifestó: «En ese punto concuerdo con el pedido de ATE, lo mejor sería que renuncien el 9 de diciembre y dejen ese lugar para un directorio que ponga el norte en buscar contratos sean de sector público o privado y no limitarse a dar justificaciones como hicieron hasta ahora está conduccion».

Ratificarlos huele a un premio caro para nuestra ciudad y no una selección adecuada de personas con ansias de hacer volver a ocupar a FM en el lugar que estuvo y que puede estar porque tiene incluso mejor capacidad instalada que la propia Fadea. Por eso vuelvo a repetir, si Fadea pudo, ¿Por qué FM no?, concluyó.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La “basura” divide la política de Calamuchita

CALAMUCHITA / POLÍTICA / En las últimas semanas se calentó la interna de los hombres …

Un comentario

  1. Edith Oriana Hernández Saavedra

    Cómo te gusta confundir a la gente @elojo_; DANILO CRAVERO PERTENECE AL FRENTE TODOS POR RÍO TERCERO Y NO!!! NO!!!! AL FRENTE DE TODOS!!?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *