lunes , abril 19 2021
Inicio / Actualidad / Rubén Dagum se reunió con responsables del ENOHSA en busca de una solución definitiva

Rubén Dagum se reunió con responsables del ENOHSA en busca de una solución definitiva

ALMAFUERTE / RUBEN DAGUM SE REUNIÓ CON RESPONSABLES DEL ENOHSA BUSCANDO UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA A LA DEUDA DE CLOACAS EN ALMAFUERTE. / El intendente Rubén Dagun se reunió el lunes pasado junto a Federico Bonisconti, Néstor Álvarez Sub Administrador, Max Klaric, Coordinador General de Asuntos Institucionales y Juan Manuel Ríos, Asesor Jurídico, del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).

PUBLICIDAD

El municipio hace años que solicita financiamiento para poder trabajar en las obras de cloacas para la ciudad. Las sucesivas gestiones municipales buscan acordar  una salida con el  Enohsa (Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento). El crédito con el ENOHSA fue tomado en los años ´90 por la Cooperativa de Almafuerte y la Municipalidad de Almafuerte fue la garante.

Consultado a Rubén Dagum por el Ojo Web sobre la visita al ente nacional respondió: «Dialogamos sobre la deuda del crédito para cloacas que nuestra ciudad pidió hace años. Analizamos de qué manera podemos pagar este compromiso, para poder volver a acceder a financiamiento para hacer la más que necesaria obra de cloacas de la ciudad. Estamos trabajando para solucionar problemas de años.»

 

 

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Joven pareja de médicos, las víctimas del choque fatal en Villa Ascasubi

  VILLA ASCASUBI / ACCIDENTE FATAL / Una joven pareja de médicos murió en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web