lunes , junio 27 2022
Inicio / Actualidad / Salas Cuna en Río Tercero: 98 años niños/as asisten al programa

Salas Cuna en Río Tercero: 98 años niños/as asisten al programa

_____

 

 

RÍO TERCERO / El proyecto de Salas Cuna de la Municipalidad de Río Tercero contempla espacios destinados al cuidado y la protección de niños y niñas de 45 días a 3 años de sectores vulnerables.

Las Salas Cuna tiene como objetivo concreto, contribuir al desarrollo psico-social de los niños y niñas invirtiendo en la estimulación temprana, para garantizar el desarrollo de todo su potencial.

 

Este viernes festejaron con las seños, niños y niñas de las Salas el día de los jardines y todo fue pura fiesta, con diversas actividades en cada una de ellas. Pelis y pochoclos, fiestas de disfraces y juegos.

 

 

PUBLICIDAD

 

A su vez, la Sala Cuna brindan a los padres la tranquilidad del cuidado y contención de sus hijos, mientras trabaja o asiste a la escuela. Contribuye así a la inserción social y laboral de las mujeres.

En la ciudad de Río Tercero, funcionan 6 salas cunas en diferentes barrios. Dos de ellas en establecimientos educativos (Ipet N288 José Hernández turno mañana, y PIT turno tarde y noche. Cenma turno tarde/noche). A la fecha asisten regularmente 98 niños.

GALERÍA DE FOTOS

 

 

 

 

 

__

 

Acerca de Redacción

Check Also

Schiaretti inauguró una nueva escuela Proa en Despeñaderos

__ DESPEÑADEROS / EDUCACIÓN / Tiene capacidad para 180 alumnos y ofrece la especialización en …

El Ojo Web
error: Contenido protegido