miércoles , junio 23 2021
Inicio / Actualidad / SALUD, AMBIENTE DE CÓRDOBA Y EL MUNICIPIO DE RÍO TERCERO JUNTOS SOBRE EL MANEJO DE LOS RESIDUOS PATÓGENOS

SALUD, AMBIENTE DE CÓRDOBA Y EL MUNICIPIO DE RÍO TERCERO JUNTOS SOBRE EL MANEJO DE LOS RESIDUOS PATÓGENOS

__

CÓRDOBA / SALUD /  El jueves pasado con la presencia del ministro de Salud, Diego Cardozo, el secretario de Ambiente de la provincia, Juan Carlos Scotto el intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer. Además los intendentes de Cosquín, Gabriel Musso; de Mendiolaza, Daniel Salibi y de Salsipuedes, Marcelo Bustos ser reunieron para dialogar en el contexto de esta pandemia respecto al manejo y disposición de los residuos patógenos que se generan en los centros de testeos o establecimientos sanitarios donde se trabaja contra el Covid. 

Durante la reunión las autoridades provinciales pudieron responder consultas de intendentes. Se recuerda que la cartera ambiental que preside Scotto es autoridad de aplicación en temas de residuos peligrosos.

 

PUBLICIDAD

 

En el marco de la reunión se firmó además convenios para la transferencia de fondos del Pacto Sanitario con los municipios de Cosquín, Mendiolaza, Río Tercero y Salsipuedes.

 

Este  fondo fue creado por el Gobierno de Córdoba, a través del Ministerio de Salud de la Provincia para el fortalecimiento en cuestiones sanitarias, edilicias, de recursos humanos, aparatología, móviles o infraestructura. La inversión  total equivale a 7 millones de pesos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La Cámara del Crimen condenó a riotercerense a 13 años y 6 meses por abusar de una menor

___ RÍO TERCERO / TRIBUNALES DE RÍO TERCERO / En la fecha finalizaron dos audiencias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web